cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Carmtzlar97 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
50
Reportar Mensaje

El volumen esta vuelo loco!

Pavilion x360 convertible
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, Ayuda! El volumen de mi laptop se has vuelo loco ya no funcionan los botones físicos trato de bajar el volumen y en automático lo sube al 100 y nunca desaparece el icono del nivel del volumen ya la restaure y actualizar a la versión de Windows más nueva y nada sigue igual por favor espero que me puedan ayudar gracias !

2 RESPUESTAS 2
Soporte
Soporte
2,486 167 772
Mensaje 2 de 3
38
Reportar Mensaje

Hola Carmtzlar97!

Con mucho gusto te puedo ayudar, para poder revisar el funcionamiento, puedes hacer lo siguiente:

1. Apaga el equipo por completo.
2. Enciende el equipo y presionaa ESC repetidas veces, al menos una vez por segundo hasta que aparezca un menú de inicio.
3. Presiona la tecla F2, para entrar al menú de diagnostico.
4. Selecciona el idioma español.
5. Selecciona Prueba de componentes.
6. Selecciona prueba de teclado. Ejecuta 1 vez.
7. Marca el idioma en español.
8. Elegir Teclado Compacto.
9.  Marca 1 tecla de Windows.

Leer las instrucciones y seleccionar Ok para iniciar la prueba. En pantalla aparecerá un teclado, presiona todas las teclas de tu equipo y todas deben cambiar de color, de las que no cambien toma nota y me lo indicas.

Adicional, me mandas una foto de la tecla de subir volumen.

Saludos,

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Carmtzlar97 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
26
Reportar Mensaje

Hola de nuevo traté de hacer lo que me dijiste de apretar la tecla esc pero no funciona se inicia windows con normalidad

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación