cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
HAjin Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
42
Reportar Mensaje

El ventilador de mi computador portátil hace mucho ruido.

Pavilion Notebook
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Problema actual de lo que sucede

Mi computadora últimamente hace un ruido el ventilador muy fuerte y forzado, aveces el ruido se va y otras perciste por mucho tiempo, en cuanto la computadora funciona rapidamente, solo tengo problemas con el ventilador cuando se acelera demasiado rapido en especial cuando recibia un golpe pequeño en la zona del ventilador por ejemplo.

 

Conclusiones mias

Me arriesgue a desarmar la computadora portatil para ver que es lo que sucedia, al exponer el ventilador le di limpieza retirando toda la suciedad que tenia y seguidamente la encendi con todo desarmado y mire que seguía haciendo el ruido, detuve el ventilador y lo solte provocando que se normalizara el funcionamiento, pero por lo general al dar un pequeño golpe en la zona del ventilador este se acelera demasiado rapido y no necesariamente el golpe en el ventilador. Como si se soltara el ventilador del magnesitmo ya que lo que veo es que es diferente a los ventiladores comunes por que este se puede desarmar facilmente y la enegía es como un tipo de conductor de energia que hace que gire por lo que supongo que pierde la fuerza y se baja provocando desiquilibrio y ruido, si pongo la computadora de cabeza y le doy pequeños golpes de arriba hacia abajo esto se calma.

supongo que tendre que comprar un nuevo ventilador para no se que modelo es el ventilador de mi computadora ¿Cómo encuentro esa información?

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
46,290 4,213 9,412
Mensaje 2 de 2
30
Reportar Mensaje

El ventilador de mi computador portátil hace mucho ruido.

Hola.

Por favor,indique el numero de producto(modelo) de su equipo:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03785148


Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación