cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
271
Reportar Mensaje

El ventilador de CPU esta fallando

Portátil HP Pavilion para juegos - 16-a0004la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola Buenas Tardes. 

 

En estos momento tengo una HP Pavilion Gaming numero de producto 190G0LA#AKH, la cual ocupando el dispositivo normalmente ocurre que empieza el ventilador a sonar raro. En estos momentos han pasado ya 10 días del problema y cada vez es peor. He intentado todo lo que me han dicho lo del servicio telefónico vía mensaje Whatsapp pero nada. Incluso quiero ser sincero, el sistema de mensajeria es muy, pero muy lento,  se demoran mucho en responderte cada mensaje.   A mi laptop le quedan dos meses de garantía.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

El ventilador de CPU esta fallando

Estimado @rodrigoR1 

 

puede ser que el ventilador este sucio y hay que abrir el equipo para una limpieza, tambien puede darse el caso que este dañado.

 

de todas maneras pruebe hacer los siguientes pasos :

 

Restablecimiento completo:
  1. Desconecte el adaptador de CA del portátil.
  2. Desconecte el equipo de cualquier replicador de puertos o base de acoplamiento, desconecte los cables a impresoras o dispositivos, como monitores externos, módulos de memoria USB o tarjetas SD, auriculares o altavoces externos, ratón o teclado auxiliar, desactive los dispositivos inalámbricos Wi-Fi y Bluetooth.
  3. Extraiga la batería del compartimento para batería del portátil.
  4. Mantenga pulsado el botón de encendido durante 15 segundos aproximadamente para consumir toda carga eléctrica residual de los condensadores que protegen la memoria.
  5. Introduzca la batería y vuelva a conectar el adaptador de CA al portátil, pero no conecte ningún dispositivo periférico.
  6. Pulse el botón de encendido para encender el portátil nuevamente.
Si el ventilador del sistema sigue sin funcionar:
  1. Desenchufe el adaptador de CA.
  2. Quite la batería.
  3. Retire el teclado.
  4. Desconecte el cable del ventilador de la placa base.
  5. Vuelva a conectar el cable del ventilador a la placa base.
  6. Vuelva a conectar el teclado, la batería y el adaptador de CA.
  7. Pulse el botón de encendido para encender el portátil nuevamente.
Si el ventilador del sistema sigue fallando, sustituya el VENTILADOR y la placa del sistema, ya que es posible que el conector del ventilador de la placa del sistema o el conector ZIF del VENTILADOR estén dañados.
 
fuente :

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

El ventilador de CPU esta fallando

Estoy viendo el problema con soporte telefónico, ya hice los primeros paso pero sin desarmar el pc. Y ahora el ventilador esta peor, vibra mas, le hice la prueba de velocidad y no alcanza el 60%

 

Aun mi equipo cuenta con garantía de fabricante, servirá esa garantía? tiene 9 meses de uso y no he abierto para hacerle una limpieza o algo por el estilo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación