-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- El micrófono se escucha bajo luego de una grabació...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
El micrófono se escucha bajo luego de una grabación, o una llamada por meet o zoom
el 22-03-2022 05:49 PM
Tengo el problema de que al momento de grabar un video, o videoconferencia. me comunican que mi audio se escucha demasiado bajo, ya vi varios videos en donde tengo que revisar los niveles del micrófono y ya verifique que estén al 100%, ya actualice el controlador, me responde que el controlador ya se encuentra actualizado, ya actualice windows update, pero nada, se sigue escuchando bajo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
El micrófono se escucha bajo luego de una grabación, o una llamada por meet o zoom
el 23-03-2022 12:31 PM
Estimado @JhostinOsorio
entre al administrador de dispositivos, vaya a controladores de sonido y video, alli desinstala el controlador Realtek, le va preguntar si desea quitar el software, marque la casilla aceptando y al terminar reinicie el equipo y luego instale el siguiente controlador
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp133001-133500/sp133100.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 23-03-2022 03:04 PM
A cual de estos le daría desinstalar?
Porque tengo dos módulos parecidos
- Dispositivos de juego, sonido y video
- Entradas y salidas de audio
Dentro de ellos los controladores
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 23-03-2022 03:08 PM
Realtek Audio, donde le dije en controladores de sonido y video.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 23-03-2022 03:40 PM
Ok ya lo instale, pero me abrio el cmd y me salen estos mensajes reiteradamente, a pesar de que presiono enter
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 23-03-2022 04:09 PM
Extraño, pruebe con el controlador original
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp103501-104000/sp103607.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 23-03-2022 04:28 PM
Ya lo instale pero me sigue detectando el microfono de la laptop bien bajo, estoy comparandolo con otra laptop y esta cuando hablo la voz llega hasta la mitad pero en cambio el de este equipo no
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 23-03-2022 04:33 PM
Verifico que el volumen del micrófono este al 100%
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 23-03-2022 04:40 PM
Si
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 23-03-2022 04:41 PM
verifique en HP support assistant si tiene controladores que deb actualizar.
Mi ayuda es voluntaria
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad