cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
17
Reportar Mensaje

El computador se apaga con un 50% de carga

HP Pavilion Gaming 15 DK-0014la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, el año pasado adquirí mi laptop Hp pavilion Gaming en el mes de Julio, por lo que en el próximo mes cumpliría un año desde que la adquirí. Sin embargo, en el último tiempo comenzó a presentar el problema que al tener un porcentaje del 40 o 50%, al momento de encenderlo salía un mensaje de carga muy baja y se apagaba. Soy cuidadoso con mi computadora, por tanto, para mí este problema me sorprende que ocurra pero se que estas maquinas pueden fallar.

Me gustaría saber a quien soluciones me pueden dar y también, si hay alguien mas que tenga un hp pavilion gaming 15 dk-00xxx, al que le ocurrió lo mismo, que medidas han tomado para que no se presente mas el problema. 

Saludos!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación