cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
205
Reportar Mensaje

El centro de servicio termino descomponiendo mi laptop, solo iba por un cambio de teclado

Pavilion 15-cw1012la
Microsoft Windows 11

Fui a un centro de servicio autorizado por HP, para que le cambiaran el teclado, cuando me regresaron mi laptop, el teclado no era el que le correspondía, y las teclas estaban todas chuecas, desalineadas y se quedaban trabadas, por lo que me queje y les regrese mi lap para que la arreglarán (tardaron 30 días), ayer fui por mi lap, y no se escuchaba el sonido, regrese a Mr Fix para que la revisarán, la destaparon y reacomodaron los cables, pero al momento de encenderla, mantenía el botón de encendido por unos 10 segundos y se apagaba, la volvió a abrir, y reviso nuevamente, así paso como 6 veces, y así también limpio las memorias, bueno después de un rato, ya también parecía que las memorias estaban en corto, y posteriormente (3 horas después) de que la estuvo revisando, ya no prendió mi lap, practicamente siento que la tarjeta madre ya se daño o los dispositivos electrónicos, quien me puede orientar a donde debo de comunicarme

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

El centro de servicio termino descomponiendo mi laptop, solo iba por un cambio de teclado

Hola @Macalex1985 .

Interponga una queja donde explique lo siguiente:

  • El nombre del socio, domicilio, país.
  • El día de inicio.
  • Que es lo que tenían que reparar.
  • Los problemas que ocasionaron.

Con lo anterior, Hp se dará cuenta si es realmente un socio al que llevó su equipo a reparar.

 

La queja la puede enviar desde:

Sugerencias y quejas (hp.com)

 

Si le ha servido, marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,715 120 211
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

El centro de servicio termino descomponiendo mi laptop, solo iba por un cambio de teclado

Hola Macalex1985

 

 

De que pais nos escribes ?

Cual es el modelo de su equipo ?

Cuanto tiempo tienes con el ?

 

Saludos,soporte Hp. 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación