cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
1.234
Reportar Mensaje

¿El cargador de una Laptop Gamer entra en garantía?

Laptop Omen 15
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

 

Tengo un problema. El cargador de mi Laptop ha dejado de funcionar.

¿Saben si el cargador entra en garantía?

 

Si la respuesta es NO. ¿Saben donde puedo conseguir uno nuevo?

 

Saludos.

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

¿El cargador de una Laptop Gamer entra en garantía?

si no es por un daño generado por mal uso la garantia lo debe cubrir, mal uso me refieron a un corte luz y sobre carga en el cargador.. por ejemplo.

 

https://support.hp.com/es-es/document/c04430130#AbT6

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

¿El cargador de una Laptop Gamer entra en garantía?

Si hice la compra a través de Palacio de Hierro tendría que ir directo con ellos o con la marca HP?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

¿El cargador de una Laptop Gamer entra en garantía?

Si primero hable con ellos, luego ellos le indicaran si lo deja con ellos  para su cambio o debe llevarlo a un representacion HP.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

¿El cargador de una Laptop Gamer entra en garantía?

Ya hablé con ellos y mencionaron que tengo ellos "Estación de Soporte HP en BestBuy" no tienen la pieza ni ellos ni sus proveedores.

 

La laptop no tiene ni medio año comprada, como es posible que un cargador no se pueda encontrar en ningún lado.

 

¿Y ahora que hago, tienes alguna idea?

El cargador que busco es de 135w y solamente encontré en línea uno de 200w, no creo que sea buena idea ponerle a mi laptop uno de casi el doble.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

¿El cargador de una Laptop Gamer entra en garantía?

El problema no es tanto los Watt sino el voltaje que envie que sea el correcto,  si me pone el modelo de su equipo completo o mejor el numero del modelo (no el de serie) le doy el numero de parte y los cargadores que puedan ser compatibles, seguramente los encuentra en amazon u otro negocio


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación