cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
318
Reportar Mensaje

El Procesador de Mi laptop Pavilion Gaming 15 Se Vuelve Lento al Conectar el Cargador

Pavilion Gaming 15-ec1xx
Microsoft Windows 11

Desde hace 3 0 4 dias mas o menos, mi laptop ha empezado a ir raro. Cada vez que conecto el cargador, la frecuencia del procesador baja a 0.38ghz, lo cual no me permite jugar videojuegos o hace que google chrome vaya lento, y cuando quito el cargador, este funciona correctamente. He provado de todo, desde el estado maximo del procesador en el plan de energia, habilitar el plan de energia de Maximo Rendimiento, cargarlo hasta el 100%, descargarlo hasta el 0%, conectar y desconectar el cargador varias veces, intente descargar la aplicacion ThrottleStop pero no abria, tambien desinstale actualizaciones recientes e incluso, restaure la laptop a una copia de seguridad anterior a este fallo. Incluso despues de desisntalar los drivers de energia, nada funciono, pero lo aun mas raro es que si dejo el pc encendido sin conectar el cargador durante 1 hora y media mas o menos, cuando conecto el cargador, todo funciona perfecto, sin que baje la frecuencia. Ahora mismo estoy actualizadon a Windows 11 22h2, para ver si esto se arregla, luego de eso lo dejare descargarse y lo cargare hasta el 100% cuando este apagado. Cabe decir que puedo usarlo normalmente hasta que pase esa hora y media, pero no es como si pudiera dejarlo encendido 1 hora y media siempre que quiera usar el pc con el cargador puesto. Ni siquiera se como sucedio esto y todos los tutoriales que he visto no sirvieron. Desconecte y conecte el cargador por lo menos 80 veces, y nada. Espero que alguien realmente me pueda ayudar ya que el pc lo compre a finales del año pasado y no he tenido problemas con el desde que lo tengo. Pd: El consumo de ram no es el problema y el ssd tampoco, ya lo verifique de muchas formas.2.jpg1.jpg

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 128
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

El Procesador de Mi laptop Pavilion Gaming 15 Se Vuelve Lento al Conectar el Cargador

Hola @Chuuby473, por favor necesito que apague totalmente la computadora, luego de eso desconecte el cable de alimentación de la red eléctrica y cualquier otro cable conectado, presione el botón de encendido y mantengalo pulsado durante 50 segundos y manteniéndolo apretado vuelva a conectar el cable de alimentación  al equipo y luego a la corriente eléctrica (EN ESE ESTRICTO ORDEN). Luego de esto, vuelva a encenderla.


Esto podria solventar un exceso de energía que puede estar afectando a su computador, por lo que lo ideal seria realizar lo indicado un total de tres veces con intervalos de uno a dos minutos entre cada repetición.

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación