Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Estudiante honorario
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎19-04-2017
Mensaje 1 de 3 (65 Visitas)

El DVD no reconoce los discos

Nombre del Producto: HP PAVILION 15 NOTEBOOK PC
Sistema Operativo: Microsoft Windows 10 (64-bit)

El DVD no reconoce los discos despues de haber borrado un disco completo con la aplicación deepburner, no quería parar, y le tuve que apagar para conseguirlo. Despues de  encenderle de nuevo comprobé el DVD y  ya no reconocía los discos, se abre la puerta para que inserte un disco.

Gracias por su ayuda.

Responder
0 kudos
Soporte
Mensajes publicados: 356
Miembro desde: ‎07-02-2017
Mensaje 2 de 3 (42 Visitas)

Re: El DVD no reconoce los discos

Hola doravm

Realiza la siguiente prueba para que verifiques si no se daño el mecanismo de lectura.

Actualiza el programa de diagnósticos.

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp76001-76500/sp76284.exe

Luego para ejecutar la prueba: 

1. Con el equipo apagado localiza la tecla F2, enciende el equipo y comienza a presionarla.
2. Aparecerá un menú de diagnósticos. Selecciona prueba de componentes y luego unidad óptica

Tiene disponibles varias pruebas, de lectura/ Escritura. Sigue las instrucciones, utiliza discos soportados en buenas condiciones.

En base al resultado, es decir si la unidad funciona fuera de Windows, te recomiendo reinstalar la unidad de DVD desde el administrador de dispositivos.

Clic derecho sobre inicio /Administrador de dispositivos /Expande la categoría de DVD /CD ROM Drivers
Haz Clic derecho sobre la unidad y selecciona desinstalar, luego reinicias.

Si tienes alguna duda me comentas.

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Highlighted
Estudiante honorario
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎19-04-2017
Mensaje 3 de 3 (35 Visitas)

Re: El DVD no reconoce los discos

Gracias por su ayuda, he probado todo la solución que me da, y el dvd sigue igual, la aplicación que examinó el dvd pide de nuevo un disco para hacer la prueba de lectura estando el disco dentro.  Creo que se habrá estropeado al forzarse con borrar un dvd.

De todos modos muchas gracias.

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación