cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
85
Reportar Mensaje

Resuelto!

EXTENSIÓN MEMORIA RAM

Hp Laptop 15da00xx. Número del producto: 6EM91EA#ABE Número de serie: ********
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas. He estado pensando en ampliar la memoria RAM de mi portátil. Descubrí que la memoria RAM más idónea y compatible es una DDR4-2133MHz donde mi dispositivo tiene una capacidad máxima de 16GB RAM.

El problema es el siguiente:

Tengo la memoria RAM de serie de 4GB y no sé si comprar otra de 4GB o comprar una de 8GB, esto para combinarla con la de 4GB ya instalada, pero dicen que no es bueno mezclar diferentes capacidades. Me gustaría saber cuál de las 2 opciones es mejor opción.

Espero respuesta, gracias. 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
39,192 5,755 11,674
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

EXTENSIÓN MEMORIA RAM

Estimado @Montes7Fco 

El equipo soporta esta combinaciones:

● 16384 MB (8192 MB×2)
● 12288 MB (8192 MB×1 + 4096 MB×1)
● 8192 MB (8192 MB×1 + 4096×2)
● 4096 MB (4096 MB×1 or 2048×2)

Si la mas idónea es la DDR4-2133, pero son muy dificil de encontrar si desea puede poner un DDr4-2400, no va tener problemas porque la frecuencia  ya que el BUS de memoria le bajara la frecuencia de 2400 a 2133.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

EXTENSIÓN MEMORIA RAM

Entiendo, gracias por la ayuda.

Pero a parte de ello qué es mejor:

1. Combinar la memoria RAM de serie de 4GB con otra de 4GB(añadiéndola a la 2° ranura)

2. Combinar la memoria RAM de serie con una de 8GB(añadiéndola a 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,192 5,755 11,674
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

EXTENSIÓN MEMORIA RAM

Es mejor  la opcion 2 , mientras mas memoria se pueda agregar al equipo mejor va ir.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación