-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- EXPANSION DE RAM Y CAMBIO DE HHDD
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
EXPANSION DE RAM Y CAMBIO DE HHDD
el 14-06-2022 09:14 PM
Hola, poseo el notebook HP 250 g6 específicamente el que tiene 8gb de ram, 1tb de memoria interna y un procesador Intel core i3 y quería saber si la memoria ram es actualizable y en caso de que lo sea que tipo de ram debería ser (quiero aumentarla a 12 GB, UNA DE 8 Y UNA DE 4) el tipo de memoria para mi equipo me parece que es a 2400 MHZ, quiero confirmar que no habria problema si le pongo una memoria de 8 gb a 2666 MHZ (lei que igual correría a 2400), mi equipo es version latinoamericana, la compré en Perú, y quiero saber si es compatible con alguna memoria SSD M.2. NmVe PCIe. HGracias de antemano 🙂
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 15-06-2022 04:18 AM
Estimado @LuisAngel2022
El equipo soporta los 16 GB de ram, y puede poner 12 GB si desea. Ahora para aclarar y darle mas información, su equipo deberia correr la frecuencia 2133, pero esta frecuencia no se vende entonces tiene una DDR4-2400 que luego el BUS de memoria le baja la frecuencia a 2133 para que sea compatible, igual sucede si poner un DDR4-2666.
Sobre el disco M.2, lamentablemente solo soporta discos M.2 SATA-3 , ahora debe verificar si tiene la ranura disponible, porque estos modelos por lo general hay que quitar el disco y poner un adaptador para M.2, esto lo puede ver en el manual de servicio en la pagina 52, que le dejo mas abajo
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05485525.pdf
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 15-06-2022 04:18 AM
Estimado @LuisAngel2022
El equipo soporta los 16 GB de ram, y puede poner 12 GB si desea. Ahora para aclarar y darle mas información, su equipo deberia correr la frecuencia 2133, pero esta frecuencia no se vende entonces tiene una DDR4-2400 que luego el BUS de memoria le baja la frecuencia a 2133 para que sea compatible, igual sucede si poner un DDR4-2666.
Sobre el disco M.2, lamentablemente solo soporta discos M.2 SATA-3 , ahora debe verificar si tiene la ranura disponible, porque estos modelos por lo general hay que quitar el disco y poner un adaptador para M.2, esto lo puede ver en el manual de servicio en la pagina 52, que le dejo mas abajo
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05485525.pdf
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 15-06-2022 05:48 PM
Muchas gracias 😄