cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
310
Reportar Mensaje

Resuelto!

EXPANSION DE RAM Y CAMBIO DE HHDD

NOTEBOOK 250 G6 L.A. Core i3 4 Ram
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, poseo el notebook HP 250 g6 específicamente el que tiene 8gb de ram, 1tb de memoria interna y un procesador Intel core i3 y quería saber si la memoria ram es actualizable y en caso de que lo sea que tipo de ram debería ser (quiero aumentarla a 12 GB, UNA DE 8 Y UNA DE 4) el tipo de memoria para mi equipo me parece que es a 2400 MHZ, quiero confirmar que no habria problema si le pongo una memoria de 8 gb a 2666 MHZ (lei que igual correría a 2400), mi equipo es version latinoamericana, la compré en Perú, y quiero saber si es compatible con alguna memoria SSD M.2. NmVe PCIe. HGracias de antemano 🙂

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

EXPANSION DE RAM Y CAMBIO DE HHDD

Estimado @LuisAngel2022 

 

El equipo soporta los 16 GB de ram, y puede poner 12 GB si desea. Ahora para aclarar y darle mas información, su equipo deberia correr la frecuencia 2133, pero esta frecuencia no se vende entonces  tiene una DDR4-2400  que luego el BUS de memoria le baja la frecuencia a 2133 para que sea compatible, igual sucede si poner un DDR4-2666.

 

Sobre el disco M.2, lamentablemente solo soporta discos M.2 SATA-3 , ahora debe verificar si tiene la ranura disponible, porque estos modelos por lo general hay que quitar el disco y poner un adaptador para M.2, esto lo puede ver en el manual de servicio en la pagina  52, que le dejo mas abajo

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05485525.pdf 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

EXPANSION DE RAM Y CAMBIO DE HHDD

Estimado @LuisAngel2022 

 

El equipo soporta los 16 GB de ram, y puede poner 12 GB si desea. Ahora para aclarar y darle mas información, su equipo deberia correr la frecuencia 2133, pero esta frecuencia no se vende entonces  tiene una DDR4-2400  que luego el BUS de memoria le baja la frecuencia a 2133 para que sea compatible, igual sucede si poner un DDR4-2666.

 

Sobre el disco M.2, lamentablemente solo soporta discos M.2 SATA-3 , ahora debe verificar si tiene la ranura disponible, porque estos modelos por lo general hay que quitar el disco y poner un adaptador para M.2, esto lo puede ver en el manual de servicio en la pagina  52, que le dejo mas abajo

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05485525.pdf 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

EXPANSION DE RAM Y CAMBIO DE HHDD

Muchas gracias 😄

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación