cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
1.708
Reportar Mensaje

¿ES POSIBLE CAMBIAR DE PROCESADOR Y AMPLIAR MAS LA MEMORIA RAM A MI NOTEBOOK 15-DB0004LA?

NOTEBOOK 15-DB0004LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola que tal, mi problema es el siguiente: tengo un amd A9-9425 y 4 gb de ram pero mi laptop me va un poco lento y los juegos que le instalo se traban demasiado y no me al menos una cantidad de fps descente, se que no es una laptop gamer ni mucho menos pero quisiera saber si es posible que el rendimiento de los juegos mejore si instalo mas memoria ram o tengo que  cambiar el procesador para que mejore el rendiiento ademas de ampliar mi memoria ram. 

Otra cuestion que me agobia es si yo intento hacer el cambio de hardware ¿la garantia se pierde o la conservo hasta cierto punto? ya que no quiero hacer nada que pueda dañar mi laptop sin necesidad.

si sirve de algo tengo una radeon r5 graphics.

 

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Profesor adjunto
Profesor adjunto
987 155 383
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

¿ES POSIBLE CAMBIAR DE PROCESADOR Y AMPLIAR MAS LA MEMORIA RAM A MI NOTEBOOK 15-DB0004LA?

Hola.

 

El procesador esta fijo,no se puede cambiar,por tipo de procesador puedes aumenta la ram a 8Gb ,según el manual .

 

Esto ,es mejor tratarlo con el servicio técnico,cada zona geográfica aunque sea de HP la puede aplicar de una manera u otra y mas cuando existe un problema,si tienes orificio en la parte posterior,lo puedes cambiar tomando las medidas oportunas si no tiene y la apertura es total descartarlo por tu parte o acude a un centro de soporte HP.

 

Manual.

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05985640

 

Un saludo.

Soy usuario voluntario en HP.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

¿ES POSIBLE CAMBIAR DE PROCESADOR Y AMPLIAR MAS LA MEMORIA RAM A MI NOTEBOOK 15-DB0004LA?

¿solo hasta 8 gb de ram? yo hice pruebas con algun otro software y me dice que puedo ampliarla hasta 64 gb supuestamente. En el manual no entiendo algo, no esta el modelo 15-db0004la (que es el de mi notebook) pero no se si sea en general ya que aparece el modelo bae meparece (15.db0000la) pero dice que  todos esos modelos poseen diferentes procesadores amd , es decir, que generaliza que todos esos procesadores pueden quedar en mi tarjeta madre la verdad no me queda muy claro eso y estaria agradecido de saber si puedes extenderme esta duda.

De antemano gracias y disculpa la molestia!!!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación