cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
3.686
Reportar Mensaje

Resuelto!

ERROR MEMORY_MANAGEMENT

HP star wars
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola, mi notebook no tiene 5 días de comprada y repentinamente se puso la pantalla en azul con carita triste con el siguiente mensaje: Your PC ran into a problem anda needs to restart (...) y abajo If you'd like to know more, you can search online later for this error: MEMORY_MANAGEMENT. tuve que forzar el apagado.

 

Luego, más tarde apareció otro error: El controlador de pantalla IntelHD Graphic Drivers for Windows dejó de responder y se recuperó correctamente.

 

Alguien me puede ayudar con estos errores? aun estoy en los días de devolucón del producto en la tienda (Garbarino), pido devolución o cambio por falla?

 

MUCHAS GRACIAS!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Profesor Regente
Profesor Regente
622 415 1,232
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

ERROR MEMORY_MANAGEMENT

 

Nada tranquilo estamos para ayudarte,desde aquí no puedo saber la politica de cada empresa o tienda de ventas,ya que cada una tiene la suya,si se que algunos comercios te devuelven el equipo si no pasa de 15/30 días y otros que de comprarlo ya la única opción es mandarla ellos mismos al servicio Técnico,si tengo que decir que si el problema se a resuelto no debe de volver a pasar si volviera el error siempre dispones de la garantía de 1 año,eso ya depende de ti.

 

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Profesor Regente
Profesor Regente
622 415 1,232
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

ERROR MEMORY_MANAGEMENT

HOLA

@Andamunda:generic:

 

El problema suele venir debido a la mayor demanda de memoria RAM de hardware del sistema,si falla algún modulo de los dos que tiene da pantallazo azul como el que indicas,podrías solucionar el problema desde windows reparando la memoria RAM,seria abrir el sistema en modo seguro pulsando la tecla F8 cuando se inicie el sistema,después en opciones avanzadas de inicio aparecerá. Seleccionas la opción Modo seguro,mire el enlace:http://windowsespanol.about.com/od/UsoBasicoDeWindows/fl/Comprobar-Memoria-RAM-Windows10.htm

 

Otra opción seria pasarle este software, ver errores en la memoria RAM Con Memtest:http://www.memtest86.com/

 

Si el error se produce de nuevo, bastaría con sustituir los módulos de memoria RAM.

 

Saludos.:smileywink:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

ERROR MEMORY_MANAGEMENT

Muchas gracias por tu respuesta!! no volvió a aparecer el error y un amigo le pasó un software para comprobar el estado de la memoria RAM y no saltó ningún problema. Puede ser que se haya sido un error que se solucionó al actualizarse? o será que tiene un problema? Perdón que insista, pero aun estoy en el periodo de devolución de la compra y si está fallada sería un error quedarmela, aunque me dijeron que no tienen otra del mismo modelo puedo cambiarla por otra.

 

Muchas gracias por su tiempo!!

 

un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Regente
Profesor Regente
622 415 1,232
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

ERROR MEMORY_MANAGEMENT

 

Nada tranquilo estamos para ayudarte,desde aquí no puedo saber la politica de cada empresa o tienda de ventas,ya que cada una tiene la suya,si se que algunos comercios te devuelven el equipo si no pasa de 15/30 días y otros que de comprarlo ya la única opción es mandarla ellos mismos al servicio Técnico,si tengo que decir que si el problema se a resuelto no debe de volver a pasar si volviera el error siempre dispones de la garantía de 1 año,eso ya depende de ti.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

ERROR MEMORY_MANAGEMENT

yo tenía el mismo inconveniente, lo lleve a garantia y cambiaron un modulo de la Ram, luego se me daño el disco durp, es muy mala la calidad de este pc

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación