-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- EL TOUCHPAD DE MI HP STREAM 11 PRO DEJÓ DE FUNCION...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
EL TOUCHPAD DE MI HP STREAM 11 PRO DEJÓ DE FUNCIONAR DESPUES DE INSTALAR WINDOWS 10...!!!
20-02-2017 11:40 AM - editado 20-02-2017 11:45 AM
Buenas,
El problema consiste en que despues de instalar el windows 10 a mi Hp stream 11 pro, el panel tactil o touchpad de mi notebook dejó de funcionar, ya le he actualizado todos los drivers y aún asi no reconoce el touchpad. En la seccion de configuracion de mouse y otros dispositivos señaladores no me aparece la configuración del panel tactil, y hasta he leido que los soporte Hp recomiendan volver a la versión de windows 8.1
No se si alguien aqui ya logro encontrar una solucion.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
EL TOUCHPAD DE MI HP STREAM 11 PRO DEJÓ DE FUNCIONAR DESPUES DE INSTALAR WINDOWS 10...!!!
20-02-2017 08:26 PM - editado 19-03-2018 01:34 PM
Hola.
Bienvenido al foro marche1912.
Uso y configuración del ClickPad
Uso y resolución de problemas del panel táctil TouchPad o ClickPad
Buscar y corregir problemas con dispositivos y hardware
Si no funciona instale otra versión de windows.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 29-09-2017 06:59 AM
A mí me pasaba lo mismo: ni siquiera aparecía el Touchpad en los dispositivos.
Encontré la solución en un foro HP en inglés: Pueden faltar un o dos de estos controladores. A mí con el primero ya me funcionó:
- Intel Serial IO Driver without Connected Standby Support 603.9600.1948.29470 Rev.A 1.6 MB
HP Stream 11-d020nr Windows 8.1 x64 (64-bit)
(Download)
- Synaptics Touchpad Driver 18.1.29.0 Rev.A 77.7 MB
HP Stream 11-d020nr Windows 8.1 x64 (64-bit)
(Download)
Suerte!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 01-11-2017 10:01 PM
Gracias Papa!
Me salvaste la vida con ese par de drivers!!!!!!!!!!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 19-03-2018 01:22 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-01-2019 12:55 AM
Muchas gracias hice los pasos que publico el compañero y el touchpad funciono muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-01-2019 12:57 AM
por cierto estaba asusto pero todo salio bien gracias al comentario de arriba.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 09-06-2019 12:28 AM
muchas gracias bro me has salvado la vida.....
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-09-2023 03:47 PM
Hola! Esos link de descarga no estan vigente, puedes volverlo a poner disponible. GRACIAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 28-09-2023 08:02 AM
¡Hola! Juangoon
¡Gracias por participar en la Comunidad!
Lo invitamos a realizar una nueva publicación debido a que esta es muy antigua y pudiese no tener el atendimiento que requiere.
¡Un saludo!
Moderador de la Comunidad de Soporte HP
Trabajo para HP