cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
532
Reportar Mensaje

Dv7t 6100 - Se congela a veces en el inicio

DV7t-6100
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenos dias a todos (buenas tardes o noches). 

Les traigo mi consulta con respecto a este lindo equipo. (DV7t-6100).

 

Resulta que el equipo a veces inicia bien (pasa el bios, entra a sistema y todo perfecto), otras veces no.

Cambie memorias (aun probando memorias de maquinas donde si funciona todo bien), disco rigido (3 discos distintos, los 3 hacen lo mismo), cambie de posicion el cable sata (tiene 2, los puse en ambas posiciones) y sigue pasando lo mismo. AUN siendo que en bios luego de realizar el testeo de discos o chequeando que los tome, aparece todo OK. Capaz luego de 3 encendidas este arranca lo mas bien.

 

Que me tendria que fijar o tener que revisar para solucionar este problema?

 

Gracias desde ya a quien responda. 😄 Tengan un bonito dia!

PD: les dejo un pescadito ><)))º>

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Dv7t 6100 - Se congela a veces en el inicio

Estimado @phenomfixluiggy 

 

Puede ser que el equipo al encender  alguna aplicación hace un escaneo sobre el equipo en determinados dias de la semana.

 

entre al administrador de tareas vaya a inicio  y desactive los programas   especialmente si instalo un antivirus, luego reincie el equipo y pruebe, luego vaya activando un programa a la vez hasta ver cual es el programa que  hace que parta mas lento el sistema.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Dv7t 6100 - Se congela a veces en el inicio

El tema es que la mayoria de las veces lo hace hasta antes de cargar el sistema.

O Se congela post bios, o se congela en el logo y ahi se queda. Si anda, es despues 2 o 3 prendidas.

Y cuando inicia el sistema, lo tengo pelado, sin nada instalado.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Dv7t 6100 - Se congela a veces en el inicio

la encender el equipo ya comienza a cargar el sistema operativo  apenas pasa del post del BIOS.post eso le recomiendo seguir los pasos que le indique.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Dv7t 6100 - Se congela a veces en el inicio

Es que no hay nada instalado.

Muchas veces ni aparece el logo de windows.

Y me lo hace hasta con discos formateados.

Voy a probr linux a ver si hace lo mismo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación