cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
24 0 2
Mensaje 1 de 3
453
Reportar Mensaje

Durante el escaneo de la huella se queda colgado.

EliteBook 840G2
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos. Con alguna de las últimas actualizaciones de W10 han arreglado el tema del controlador de la huella y he podido volver a instalar los controladores y que funcione. El problema llega a la hora de configurar Windows Hello y la configuración de la huella dactilar: todo va bien hasta la tercera vez que me pide que pase el dedo... En todas las ocasiones el proceso se queda colgado e inactivo. Si lo cancelo para volver a intentarlo, directamente no se vuelve a abrir la ventana de configuración con el botón de "introducción" para escanear la huella. Incluso he abierto el administrador de tareas para ver si tiene alguna actividad el programa y no la tiene. Hasta que no reinicio el pc no me permite volver a intentarlo. Lo curioso es que siempre, sin excepción, tras la tercera pasada del dedo...pam! se cuelga y no da ningún mensaje.... ¿Qué creen que puede ser?

Gracias.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Durante el escaneo de la huella se queda colgado.

Estimado @HectorNyx 

 

pruebe a instalar este controlador y reinicie el equipo

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp96001-96500/sp96234.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
24 0 2
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Durante el escaneo de la huella se queda colgado.

Muchas gracias por tu rápida respuesta.

 

Si no te sabe mal y no es mucha molestia, ¿podrías explicarme en qué consiste la solución que me propones y a qué se debe el error que me está sucediendo? No es que no me fíe, es que soy de los que necesitan saber el por qué de las cosas y todo lo concerniente, al menos hasta el nivel que sea capaz de comprender.

 

Si pudieras resumir en una o dos líneas (por mí todas las líneas que quieras, pero tampoco quiero hacerte perder el tiempo a ti) una breve explicación de lo que pasa y qué es el archivo ejecutable que me envías, te lo agradecería mucho. Lo de 96234.exe me suena al controlador de Synaptics para el sensor de huella dactilar. Si es eso, ya lo he hecho directamente desde la web de HP, ya que el software de soporte y mantenimiento de HP no me permitía acceder como actualización. Imagino que ya estaba instalado y por tanto no detectaba la necesidad de actualizar el controlador (que el administrador de dispositivos en todo momento ha diagnosticado como en correcto funcionamiento-incluso cuando Windows Hello decía que no existía ningún sensor biométrico o dispositivo válido para configurar el inicio de sesión de cuenta con la huella dactilar-a pesar de que hasta una actualización de W10 en septiembre de 2020 había funcionado correctamente)

 

Te agradezco mucho y por adelantado tu atención.

 

Héctor.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación