cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
363
Reportar Mensaje

Duracion de bateria de OMEN HP laptop 15-dh0016ns

Buenos dias, la semana pasada compre un portatil Omen HP Laptop 15-dh0016ns y estoy sorprendido con lo poco que dura la carga de la bateria. Segun las especificaciones cuenta con una bateria de 6 celdas, polímero de ion-litio de 69 Wh. No soy experto pero entiendo que deberia durar mas de dos horas la autonomia de la bateria, que es lo que me dura ahora. Esto es correcto o vino fallada?  Se supone que es de la linea de alta gama de HP.  Pregunto porque todavia estoy en periodo de cambio y garantia.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Duracion de bateria de OMEN HP laptop 15-dh0016ns

Hola @Axeltorr 

 

Depende como usa el equipo, el brillo en pantalla , programas que usa , etc etc...  ya que un uso moderado estos equipos dura entre 2 horas a 4 horas la batería.

 

Para alargar la duración, como le dije debe bajar el brillo al menos a la mitad, desactivar los programas que no usa en segundo plano, hacer un uso moderado de internet  etc ...

 

De otra parte si esto no mejora el rendimiento quizás deba hacer una calibración de la bateria pero sería extraño hacer cuando el equipo es nuevo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación