cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Miguel_Sutton Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 4
71
Reportar Mensaje

Duración de la Bateria muy escaso

hp pavilion x360 14-dh0006ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, quería preguntar a la comunidad que tiempo de duración de batería teneís en este portatil, ya que en las especificaciones pone 9 horas de uso mixto y 8 horas de video. Ya se que es orientativo pero a mi no logro pasar de 4 horas escasas en uso ofimatico, y 3 horas 30 minutos a 4 horas de video. Lo he configurado para ahorrar bateria, le he pasado el aplicación que trae para comprobar su estado, me dice que es bueno. Como voe tanta diferencia y fue uno de los motivos por lo que lo compré, estoy un poco decepcionado con la bateria y su duración, ya que es un 50% de las estimaciones de HP. El equipo no tinene ni un mes.

Gracias de antemano. Un saludo.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
9,921 1,191 3,097
Mensaje 2 de 4
56
Reportar Mensaje

en realidad eso lo normal que dure, uno puede aumentar mas las horas como es recomendable hasta por el mismo Microsoft de bajar por ejejmplo el brillo de la pantalla al 50%.

Despues debe ver los programas que corren en segundo plano hay una cantidad enorme que no es necesario que esten conectadas todo el tiempo a internet lo unico que hace es enviar datos de su actividad pero no dan ningun veneficio , todo lo contrario, entonces desactive las aplicaciones que usted considere no tienen sentido que corran en segundo plano consumiendo bateria y ancho de banda  de internet y CPU.

02.png

Y siga estos consejo en el siguiente link

https://support.hp.com/uy-es/document/c01313471

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Miguel_Sutton Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 4
48
Reportar Mensaje

Gracias or la respuesta.

Por lo que comentas la duración de la bateria es normal. HP en las características debería poner la duración real y no estimaciones que no se las creen ni ellos. Gracias de todos modos.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
46,293 4,216 9,420
Mensaje 4 de 4
44
Reportar Mensaje

Hola @Miguel_Sutton .

En la mayoría de laptops la batería le rinde entre 2 y 4 hrs, y las estimaciones que dá Hp dependen mucho como fueron sometidos.

Mas información:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Soluciones-y-cuidados-a-Bater%C3%A...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación