cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 7
2.844
Reportar Mensaje

Duración de batería

HP Pavilion Gaming Laptop 15-dk1xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo un PC HP Pavilion Gaming Laptop 15-dk1xxx, el cual tiene menos de un mes de uso, pero noto que la batería dura máximo 2 horas, esto esta bien o debo activar la garantía para su revisión?

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Duración de batería

Estimado @seseses 

 

la duración de la bateria depende de muchos factores,  programas en segundo plano que tenga activados, si esta usando el ahorro de energia, el brillo de la pantalla, si usa Wi-fi, etc.. todos estos factores influyen en  la duración de la bateria.

 

puede ver el siguiente video

https://youtu.be/uJ4c-bBW6xI

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Duración de batería

Una consulta, esta bateria si yo tengo siempre el cargador conectado a la laptop devido a que tengo otro monitor conectado afecta en su duracion o es recomendable remover la bateria, cuanto de vida util tiene la bateria de mi modelo HP Pavilion Gaming 15-dk1xxx aproximadamente y cuando es recomendable cambiarla. Puedo trabajar cuando esta en un 20 % por ejemplo y cargandose o es mejor dejar que se cargue al 100% y luego continuar trabajando.

Muchas gracias por la atencion estimado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Duración de batería

Primero estos equipos no se debe quitar la bateria, porque tiene la pila  CMOS  incorporada a la bateria, y si la quita va tener errores de BIOS,

 

Ahora estas bateria estan diseñada para que cuando se cargue al 100%, corta el flujo de energia a la bateria  y el equipo solo funciona con el cargador, HP recomienda p hacer esto en los juegos.

 

La duración de la bateria depende de muchos factores , lo ciclos de cargas que por lo general no son mas de 1000, superado esto ya la bateria hay que cambiar, pero tambien depende del calor que usted use el equipo ya que el calor degrada la capacidad de carga de las baterias, en fin son muchos factores, hay usuarios que una bateria le puede durar 1 año por el uso que hace, y otros pueden llegar a 5 años,   En fin depende de muchos factores, pero el equipo siempre avisa cuando es necesario cambiar la bateria.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Duración de batería

Muchas gracias, me sirvio de mucho su respuesta, cuando se refiere a ciclos de carga se refiere a cuando las veces que la bateria llega al 100% de su capacidad y la desconecto para que use solo la carga de la bateria , es decir que la bateria de mi equipo solo podria cargarse 1000 veces ? Que es recomendable para el cuidado de la bateria para prolongar su vida util.

En realidad cuando compre el equipo HP en sus especificaciones dice que dura hasta 6 horas pero en realidad el equipo solo dura 3 horas con luminosidad a la mitad...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Duración de batería

los ciclos de carga son siempre cuando se hace un ciclo al 100% y esto marca un ciclo de carga. Para que le dure 6 horas deberia prácticamente no usar internet y tener el equipo en ahorro de energia


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Duración de batería

Esta lapton viene con muchas fallas de fabrica. la bateria es de lo mas malo que puede haber, en su caso dura mas. mi bateria dura apenas 45 minutos. ya configure cambie, hice variedad de configuraciones en fin volvi a defecto de fabrica y la bateria es pesima. de mi parte no recomiendo este portatil por que las garantias pasadas de un año no tienen solucion. se supone que la bateria deberia durar 5 años sin falla alguna. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación