cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
577
Reportar Mensaje

Duración de batería muy corta

Ejemplo: Laptop Pavilion 15 - cw1008
Microsoft Windows 10 (64-bit)

No estoy seguro si sea normal, pero acabo de comprar mi laptop y la batería se consume algo rápido. Básicamente, disminuye un 10% en promedio cada 10 o 15 minutos mientras trabajo en ella. No sé si tenga que ver que uso programas de edición de video, pero siento que se consume demasiado rápido.

Si alguno pudiera decirme si ésto es normal, o si debería contactar a soporte, se lo agradecería.

 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Duración de batería muy corta

Hola @Efraín 

 

Esta baterías por lo general con uso moderado del equipo pueden durar hasta 4 horas, si esta usando programas de edición de video estos deben consumir muchos recursos y por consiguiente batería, yo le recomiendo no hacer esos trabajos si usar el cargador de corriente, estos equipos están diseñados para que usen solo el cargador de corriente cuando la batería esta la 100%, asi la batería no sufre de cargas de corriente, ya que funcionaria solo con el cargador.

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Duración de batería muy corta

Hola! Gracias por su aporte.

¿Entonces me recomienda usar la laptop conectada a la corriente mediante el cargador cuando use software que demande muchos recursos?

Si entendí bien, me dice que es mejor usarla así cuando la batería esté al 100% para que funcione directamente a través de la corriente y no de la pila de la laptop. 

¿Es eso? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Duración de batería muy corta

Exacto , primero va tener mayor rendimiento en las aplicaciones y menos cargas diarias de la batería en un día . Yo por ejemplo que uso el equipo más de 12 horas diarias si lo hiciera solo con la batería debería cargar al menos tres veces diarias mi pila tiene 1000 ciclos de vida esto quiere decir q me duraría un poquito más de un año cuando.  si hago solo una carga diaria podría llegar a los 3 años que bueno puede ser menos porque las baterías también influye el calor q le quita propiedades de carga por el tiempo pero yo ya tengo 1 año y medio y mi batería usándola como le indiqué me muestra a un la misma capacidad de carga de cuando la compre.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación