cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 2
257
Reportar Mensaje

Duración de Bateria en HP OMEN

Portátil OMEN - 15-ek0062
Microsoft Windows 11

La duración de la batería de mi Portátil OMEN - 15-ek0062 desde que la compre es de menos de 2 horas en un uso normal (tiene menos de 30 ciclos de uso y navego unicamente paginas web o utilizo Word), siendo que en las especificaciones del equipo en su pagina web dice que dura hasta 11 horas reproduciendo video. Algo que nunca me sucedió. Hice el correspondiente reclamo y luego de que realizaron un montón de pruebas y darme respuestas contradictorias entre los diferentes operadores, me cierran el caso arbitrariamente diciéndome que es normal que dure ese lapso de tiempo. Estuve mas de 3 semanas que vengo reclamando, pase por mas de 6 operadores y hable mas de 7 horas en total con ellos. Asimismo cabe señalar que nunca me devolvieron una llamada y yo siempre tuve que ser el que llamo. Estoy muy decepcionado con el servicio de garantía de HP. Y nadie me da una solución. Si sabia que solo duraba 2 horas la batería no hubiese comprado el equipo. ¿A alguno le paso lo mismo? 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Duración de Bateria en HP OMEN

Estimado @Alexandros232 

 

Usa el brillo   de pantalla no mas del 50%, usar el internet consume mucha bateria.  En realidad para estos equipos un uso  con brillo de pantalla bajo y moderado uso de internet deberia durar entre 3 y 5 horas.

 

Ahora  haga lo siguiente cargue la bateria al 100%, luego sin el cargador , entre al administrador de dispositivos y entre en bateria y desinstala el controlador, use el equipo normalmente y tome el tiempo que dura en apagarse.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación