cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 3
391
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duración de batería modelo HP omen 15-dh0005la

Hola, tengo este modelo de notebook, y en la ficha técnica se que las especificaciones mostradas ahí suelen varias un poco a lo real, me refiero a la duración de la batería en horas de uso, sale que dura de 3-5h dependiendo el uso, pero en mi caso no me dura mas de 2h en uso moderado-bajo, puede ser por fabrica, o porque realmente dura eso, he leído de gente e tiene este modelo que siempre lo tienen conectado a la corriente, si pudieran decirme si es por daño de fabrica que me dura 2h o las 3-5 que salen en la ficha técnica están erróneas. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duración de batería modelo HP omen 15-dh0005la

@Yerko95 con gusto te ayudo.

La duración que tienes es normal tiene mucho que ver el brillo entre más alto más rápido se consume la batería, el audio pasa de la misma manera, este tipo de equipos si los tienes en plan de energía en alto rendimiento desde Windows o juegos eso consume más rápido la batería.




Puedes usar el equipo conectado sin problema solo tenlo en una zona ventilada y si es probable a un regulador de corriente.




Saludos !!!!!

 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duración de batería modelo HP omen 15-dh0005la

@Yerko95 con gusto te ayudo.

La duración que tienes es normal tiene mucho que ver el brillo entre más alto más rápido se consume la batería, el audio pasa de la misma manera, este tipo de equipos si los tienes en plan de energía en alto rendimiento desde Windows o juegos eso consume más rápido la batería.




Puedes usar el equipo conectado sin problema solo tenlo en una zona ventilada y si es probable a un regulador de corriente.




Saludos !!!!!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duración de batería modelo HP omen 15-dh0005la

Hola amigo, eso me deja mas tranquilo, y claro, uso una base ventiladora también, también me surgía la duda si es malo tener siempre conectado el notebook, pero como la batería no dura mucho por la cantidad de energía que usa, creo que es lo necesario, pero gracias por aclararme que no hay problema con mantener la batería conectada siempre, y que la duración de la batería está bien, saludos. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación