cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 15
13.420
Reportar Mensaje

Duración de Bateria Victus 16-d0501la

Victus 16-d0501la
Microsoft Windows 11

Hola, como están? Hace un par de días me compre un notebook Victus 16-d0501la pero he notado que la batería dura bastante poco, una hora y media a dos horas, sin un uso extensivo (uso de spotify para escuchar musica y navegar en internet vía google chrome), se supone que es una laptop gamer que promocionaba una duración de bateria de 7 horas , por lo que me sorprende mucho lo poco que dura.

 

¿Me habrá tocado una laptop defectuosa o ese es realmente el tiempo que dura la bateria?

14 RESPUESTAS 14
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

Duración de Bateria Victus 16-d0501la

Hola @pauli_od .

Los equipos de alto rendimiento llevan hardware que consume bastante energía lo cual la batería suele rendirles menos, no obstante puede seguir las instrucciones del siguiente enlace:

Soluciones y cuidados a Baterías Ion-Litio en orde... - Comunidad de Soporte HP - 748795

 

Si le ha servido, marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 15
Reportar Mensaje

Duración de Bateria Victus 16-d0501la

Es recomendable llevarlo a servicio tecnico? Ya que la pagina de HP indica que la batería tiene una duración de 7 horas mientras se ven videos, pero en mi caso la batería dura 1.30 a 2 horas navegando en internet, lo cual son tareas básicas.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

Duración de Bateria Victus 16-d0501la

@pauli_od .

Eso es solamente un aproximado.

Ya calibró la batería?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 15
Reportar Mensaje

Duración de Bateria Victus 16-d0501la

A mi me pasa lo mismo. Podrías revisar su estado en HP Support Assistant, en mi caso la compre hace como dos meses y ya esta a un 95%.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

Duración de Bateria Victus 16-d0501la

Yo también estoy con caso similar , porque se espera ver lo que el proveedor ofrece y en la página oficial indica autonomía de la batería hasta 9h en tareas básicas y videos multimedia , aunque mi experiencia al cabo de 3 meses muestra una batería que por mucho llega a 2h hasta apagarse completamente . Entonces ahí será necesario acudir al soporte por defectos de fábrica o fue solo publicidad engañosa ?

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,716 120 211
Mensaje 7 de 15
Reportar Mensaje

Duración de Bateria Victus 16-d0501la

Hola 
 

angelofabiancho

 

 

 

Realiza el siguiente procedimiento:

 

 

 

Paso 1: Cargue la batería
1- Utilice el cable de alimentación para cargar la batería completamente.
2- Conecte el cable de alimentación.
3- Cargue la batería al nivel máximo: 99 a 100%. Para comprobar la carga de la batería, pase el mouse sobre el icono de la batería en la bandeja del sistema en el escritorio.

Una vez que la batería tenga carga total, continúe con el siguiente paso.

 

Paso 2: Descargue la batería
Una vez que la batería esté totalmente cargada, utilice los Diagnósticos de hardware de PC HP para descargar la batería.

1-Desconecte el cable de alimentación.
2-Mantenga presionado el botón de Encendido durante al menos cinco segundos para apagar el equipo.
3-Encienda el equipo y presione inmediatamente la tecla F2 varias veces, una vez por segundo, hasta que se abra el menú de los Diagnósticos de hardware de PC HP - UEFI.
4-Haga clic en Pruebas de componentes en el menú principal.
(NOTA: El objetivo es descargar la batería; no es para obtener los resultados de la prueba. La batería se descarga y el equipo se apaga antes de mostrar los resultados de la prueba).
5-Seleccionar Pruebas de componentes en los Diagnósticos de hardware de PC HP - UEFI
6-En la lista de Pruebas de componentes, haga clic en Memoria.
7-Selección de Memoria en las pruebas de componentes
8-Haga clic en Prueba exhaustiva.
9-Selección de Prueba exhaustiva en Prueba de memoria
10-Haga clic en Repetir hasta error para iniciar la prueba. Deje que la prueba continúe hasta que la batería se descargue totalmente y se apague el equipo.
(NOTA: Esta prueba es solo para descargar la batería y no afecta la memoria.)

Después de descargar la batería, espere seis horas antes de continuar con el próximo paso.

 

Paso 3: Vuelva a cargar la batería
1-Recargue la batería completamente antes de calibrar la batería.
2-Conecte el cable de alimentación para cargar la batería.
3-Cargue la batería al nivel máximo: 99 a 100%. Para asegurarse de alcanzar la carga máxima, mantenga el equipo conectado al cable de alimentación por lo menos 3 horas.
(NOTA: La batería sigue cargándose con el equipo encendido o apagado)
4-Verifique la carga de la batería. Encienda el equipo e inicie Windows normalmente. Pase el puntero del mouse sobre el icono de la batería en la bandeja del sistema para ver el porcentaje de carga de la batería. Asegúrese de que el porcentaje de la carga de la batería sea 99% o 100%. 
NOTA: Si conecta el cable de alimentación e inmediatamente ejecuta HP Battery Check, es posible que obtenga un error falso indicando que la batería está dañada. Si la batería posee una carga baja (menos del 3%), también puede obtener una lectura falsa) Para ejecutar el HP Battery Check debe realizarlo con una carga del 70% no más de allí.
5-Espere dos horas antes de usar el computador.

 

Prueba funcionalidad .

 

Saludos,soporte Hp. 

 

 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 8 de 15
Reportar Mensaje

Duración de Bateria Victus 16-d0501la

Ya mi batería la calibre , tal cual como me menciono a través del soporte telefónico con un agente . Aunque la batería se calibró sigue durante menos de lo que ofrecen , requiere llevarla a revisión por reclamo  o eso es lo que dura una batería de 4 celdas de 70 Wh?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,716 120 211
Mensaje 9 de 15
Reportar Mensaje

Duración de Bateria Victus 16-d0501la

Hola 
 

angelofabiancho

 

Cuantos tiempo le dura la bateria despues de que la calibró ?

 

De que país nos escribes ?

 

Saludos,soporte Hp. 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 10 de 15
Reportar Mensaje

Duración de Bateria Victus 16-d0501la

Después de su calibración dura aproximándamente 2h , como verás no cumple como la publicidad indica hasta 9h

me contacto desde Colombia 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación