cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
1.368
Reportar Mensaje

Dudas sobre ampliaciones en Pavilion x360 14-cd0014ns

Pavilion x360 14-cd0014ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días. Acabo de comprarme un Pavilion X360 14-cd0014ns y me surgen algunas dudas.

La primera es que me gustaría saber si hay alguna manera de intalarle una batería que le de mas autonomía al portatil. He visto que este equipo no trae disco duro (tiene 256 Gb de SSD) y que el hueco que ocuparía el disco duro está vacío (queda junto a la batería). Y esa es mi pregunta ¿hay alguna batería más grande y de mayor capacidad que se pueda instalar al equipo, aprovechando quizás ese hueco vacío?

 

La segunda está relacionada con la memoria RAM que tiene instalada mi equipo. Trae de serie 8 Gb, y quisiera saber si es posible ampliarla, por ejemplo a 16 Gb.

 

La tercera hace referencia a la posibilidad de instalarle un disco duro SSD en el hueco que mencioné el mi primera cuestión, para poder aumentar la capacidad de almacenamiento del equipo. Es decir, sería instalar  un disco SSD adicional aprovechando el hueco que hay, supongo del antgüo diseño del equipo. Y si eso fuera posible, qué conector o adaptador debería utilizar (Esta tercera cuestion sólo sería realizable si no es posible hacer nada con el hueco para colocar la batería mayor)

 

Espero vuestras noticias. Paco González

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Dudas sobre ampliaciones en Pavilion x360 14-cd0014ns

Tu ordenador, es ... https://support.hp.com/us-en/product/HP-Pavilion-14-cd0000-x360-Convertible-PC/20283983/model/224887...

El Manual de Mantenimiento genérico, es ... http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06140017

Tiene ...

Batería (sin posibilidad de instalar otra de mayor cantidad de celdas y potencia) ... 

  • Part No: 920070-856
  • Description: ASSY-BATT 3C 41Whr 3.6Ah LI TF03041XL-PR
  • Rohs: -N/A-

Puedes reemplazar, por otro SSD ...

  • Part No: L18198-001
  • Description: SSD 512GB 2280 PCIe NVMe VALUE
  • Rohs: COMPLY_2.06

Este SSD, de HP, sería el ideal ...

  • Ex-920.PNGHP 920-1TB.PNGHP 920.PNG

También pueden ser, de otras marcas reconocidas, como ... Sandisk, Western Digital (WD), Kingston, Crucial (by Micron), SKhynix, Corsair, Samsung.

En la página 40 del Manual de Mantenimiento, figuran los HDD, que puedes instalar, con sus respectivos accesorios y cable conexión, explicados con imagenes

Puedes ampliar las memorias, hasta un máximo de 16Gb.(2x8Gb.), de iguales especificaciones, según ...

8-MB, DDR4-2400, 1.2-V - 862398-855
4-MB, DDR4-2400, 1.2-V - 862397-855

Las marcas reconocidas, son ... ADATA, Samsung, SKhynix, Corsair, Elpida, Nanya, Crucial (by Micron), Kingston.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Dudas sobre ampliaciones en Pavilion x360 14-cd0014ns

En primer lugar, muchas gracias por responder.

 

Con respecto a la batería es una pena, porque uno de los puntos débiles de este portatil, según mi impresión es lo poco que le dura la batería y es lógico puesto que trae una batería con poca capacidad.

 

En el tema del disco duro, mi pregunta no era si podía sustituir el que trae por otro, que eso ya supongo que se puede hacer.

La cuestión es si le puedo añadir un disco duro SSD para colocarlo en el hueco que tiebne vacío el portatil de lo que en su día cuando se diseñó entiendo que ocuparía un disco duro clásico.

 

En el tema de la ampliación de la memoria RAM, lo dejas en el aire. ¿De qué dependen que se pueda hacer o no?

 

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Dudas sobre ampliaciones en Pavilion x360 14-cd0014ns

Lee mi post anterior, por las memorias.

Puedes instalar en lugar del HDD, un SSD SATA III de 2,5". En el sitio vacío, con un Caddy y cable de conexionado, también otro SSD, de las marcas indicadas.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Dudas sobre ampliaciones en Pavilion x360 14-cd0014ns

Con el tema del Disco Duro, la única duda es si funcionaría un disco duro SSD conectado en la bahía que tiene el portatil (en el documento que has remitido se ve perfectamente la ubicación y que actualmente está vacía por tener SSD instalado (no disco duro).

 

Es decir: se puede añadir capacidad al portatil, colocando un disco duro SSD en esa bahía vacía????

 

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Dudas sobre ampliaciones en Pavilion x360 14-cd0014ns

Perdona, no había entendido lo de las memorias.

 

Yo el portatil no lo he abierto aunque en la documentación me indica que trae 1x8Gb, por lo que supongo que tendrá una bahía sin "pastilla" de memoria y lo suyo sería colocarle otra idéntica para alcanzar los 16 Gb.

 

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación