cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
334
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dudas al elegir Portatil

HP Notebook 15s-fq1129ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas a todos, me acabo de comprar este portatil (el cual no he abierto esperando a que me aclareis mi duda) HP Notebook 15s-fq1129ns, el cual es un  Core™ i7-1065G7 con 16 gb de RAM pero tarjeta de video integrada intel (desconozco cual es), mi pregunta es si al tener la grafica integrada y no dedicada va a poder funcionar decente con photoshop nada en plan profesional pero si ocasionalmente por mis estudios.¿Esta tarjeta grafica equivaldria a algo concreto en ATI o Nvidia?¿Se puede dedicar algo de los 16 gb de RAM  exclusivamente para el uso en graficos?

Muchas gracias de antemano y espero me podais ayudarme a decidirme.

Un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dudas al elegir Portatil

Estimado @JL73 

 

El equipo tiene una integrada  Intel® Iris® Plus,  son muy buenas tarjetas y tranquilamente la puede usar photoshop

 

Gráficos Intel® Iris® Plus

Frecuencia de base de gráficos 300 MHz

Frecuencia dinámica máxima de gráficos 1.10 GHz

Salida de gráficos eDP/DP/HDMI

Resolución máxima (HDMI 1.4)‡ 4096 x 2304@60Hz

Resolución máxima (DP)‡ 5120 x 3200@60Hz

Resolución máxima (eDP - panel plano integrado)‡ 5120 x 3200@60Hz

Compatibilidad con DirectX* 12

Compatibilidad con OpenGL* 4.5

Intel® Quick Sync Video Sí

Cantidad de pantallas admitidas ‡3

ID de dispositivo 0x8A52

 

Estas tarjetas trabajan con la memoria RAM disponible que tiene su equipo, por lo general puede usar hasta 32 GB de ram que tenga el equipo intalado, uno no debe asignarle memoria ram a estas tarjetas ellas las usan a medida que la aplicacion necesite de mas memoria para funcionar. Entonces mientras mas memoria tenga su equipo disponible mas memorias podran usar para aplicaciones que necesiten mas ram de la grafica.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dudas al elegir Portatil

Estimado @JL73 

 

El equipo tiene una integrada  Intel® Iris® Plus,  son muy buenas tarjetas y tranquilamente la puede usar photoshop

 

Gráficos Intel® Iris® Plus

Frecuencia de base de gráficos 300 MHz

Frecuencia dinámica máxima de gráficos 1.10 GHz

Salida de gráficos eDP/DP/HDMI

Resolución máxima (HDMI 1.4)‡ 4096 x 2304@60Hz

Resolución máxima (DP)‡ 5120 x 3200@60Hz

Resolución máxima (eDP - panel plano integrado)‡ 5120 x 3200@60Hz

Compatibilidad con DirectX* 12

Compatibilidad con OpenGL* 4.5

Intel® Quick Sync Video Sí

Cantidad de pantallas admitidas ‡3

ID de dispositivo 0x8A52

 

Estas tarjetas trabajan con la memoria RAM disponible que tiene su equipo, por lo general puede usar hasta 32 GB de ram que tenga el equipo intalado, uno no debe asignarle memoria ram a estas tarjetas ellas las usan a medida que la aplicacion necesite de mas memoria para funcionar. Entonces mientras mas memoria tenga su equipo disponible mas memorias podran usar para aplicaciones que necesiten mas ram de la grafica.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dudas al elegir Portatil

Muchas gracias, por su ayuda

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación