cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
568
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duda

HP Notebook - 14-cf0003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, quería cambiar mi HDD por una SSD compre esta, Disco sólido SSD interno Kingston SA400S37/480G 480GB negro | Mercado Libre

y ahora me dicen que no son compatibles, pero pregunte por una ssd de WD Green y me dicen que si son compatibles, kingston me dice que la M.2 es la compatible. No se que hacer tengo esta gran duda, agradecería su ayuda.

Saludos¡¡

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duda

Estimado @0siriz__ 

 

Claro es compatible, quizas lo que le esta indicando el vendedor es que usted tiene una ranura M.2 que soporta discos M.2 SATA-3 y M.2 NVMe que son lo mas rápidos, entonces le aconseja que ponga un disco de eso y deje el HDD como unidad secundaria de almacenamiento. Tambien puede poner M.2 NVMe y un SSD de 2.5"como el que usted indica si quiere tener todo en SSD en su equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duda

Estimado @0siriz__ 

 

Claro es compatible, quizas lo que le esta indicando el vendedor es que usted tiene una ranura M.2 que soporta discos M.2 SATA-3 y M.2 NVMe que son lo mas rápidos, entonces le aconseja que ponga un disco de eso y deje el HDD como unidad secundaria de almacenamiento. Tambien puede poner M.2 NVMe y un SSD de 2.5"como el que usted indica si quiere tener todo en SSD en su equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duda

Que me recomiendas amigo, comprar la M.2 y dejar la HDD como almacenamiento secundario? o así no andaría tan fluido con 2 SSD

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duda

Seria mejor dos SSD M.2 y el SSD 2.5"para mayor fluidez, la otra que yo prefiero seria comprar al menos un M.2 NVME  de 1 Tb o mas y no poner otro disco, esto daria mayor rapidez, menos calor en el equipo y   la bateria duraría mucho mas


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación