-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Duda técnica configuración dual
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Duda técnica configuración dual
el 17-08-2023 02:54 AM
Buen día, mi duda es en cuanto a un m.2, tengo entendido que mi notebook soporta configuración dual de 256 GB SSD + 1tb hhd, sin embargo quisiera saber si puedo poner un m.2 nv2 de 512 GB junto al HDD de 1 tb que viene por defecto.
HP 14ck0013la
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 17-08-2023 12:03 PM
Estimado @Miyer10
si claro, usted puede poner en realidad el tamaño que desee como disco M.2 NVMe 1 TB, 2 TB, etc... y tambien si desea puede cambiar el HDD por un SSD de 2.5" del tamaño que desee.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 17-08-2023 12:03 PM
Estimado @Miyer10
si claro, usted puede poner en realidad el tamaño que desee como disco M.2 NVMe 1 TB, 2 TB, etc... y tambien si desea puede cambiar el HDD por un SSD de 2.5" del tamaño que desee.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 17-08-2023 12:07 PM
Muchas gracias, es decir que no importa que en el manual diga que el m.2 debe ser de 256 GB para la configuración dual?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 17-08-2023 12:09 PM
Exacto no importa, primero los manuales no son actualizados, segundo son mas de referencia como se comercializa estos equipos, y tercero, nunca hay un limite que le puedas poner a un disco M.2 SSD.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 19-08-2023 12:28 AM
Otra pregunta, compre un nv2 m.2 Kingston de 512 GB, como puedo instalar Windows en limpio en el m.2 sin perder los datos en el HDD, es decir sin formatearlo para utilizarlo como almacenamiento?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 19-08-2023 11:37 AM
no debería hacer eso, pero puede instalar el windows en el M.2 quitando antes el HDD, luego al finalizar pone el HDD, y encender el equipo oprime varias veces la tecla F9 entra al boot menu alli selecciona el M.2 para el arranque y luego dentro windows va al administrador de disco y vea que el HDD tenga asignada una letra de disco por ejemplo la d : o E :
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 19-08-2023 01:05 PM
Por qué no debería hacerlo? Y muchas gracias por la aclaración
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 19-08-2023 01:17 PM
porque cuando se dejan dos versiones de windows puede haber error en alguna actualización de windows porque puede quedar alguna parte del registro de Windows que punte a la antigua actualización.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 19-08-2023 01:55 PM
Muchas gracias por sus respuestas, habría alguna forma de desinstalar Windows en el HDD cuando ya esté instalado en el m.2?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 19-08-2023 02:36 PM
o formatea el disco, o puede probar a renombrar la carpeta windows , yo en su caso formateo el disco y hago algo que funcione sin problemas futuros.
Mi ayuda es voluntaria