cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Tutor
Tutor
13 0 1
Mensaje 1 de 6
306
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duda ssd en Hp pavilion gaming 15

HP Pavilion Gaming Laptop 15-dk0xxx

Hola a todos.

Hace unos días mi antiguo portátil (un hp) dejó de funcionar (fallo de procesador) y decidí comprarme este (HP Pavilion Gaming Laptop 15-dk0xxx). En mi viejo ordenador tenia un disco ssd metido que era nuevo. Aquí mis preguntas:

¿Puedo ponérselo a mi nuevo ordenador ya que solo tiene un m2. Es decir, tiene espacio para instalarlo?

¿Perderé la garantía al abrir mi ordenador?

Un saludo a todos.

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,622 5,016 11,227
Mensaje 2 de 6
285
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @killer28112 .
Por favor, indique el número de producto (modelo) de su equipo:
Encuentre la información del producto con HP Support Assistant.
  1. En Windows, busque y abra HP Support Assistant.
    Si no se ha instalado, descargue HP Support Assistant y luego abra la aplicación.
  2. Haga clic en la ficha Mis dispositivos.
    El nombre del producto, el número de serie y el número del producto se muestran en el mosaico de su notebook.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Highlighted
Tutor
Tutor
13 0 1
Mensaje 3 de 6
277
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, mi número de producto es: 8XJ48EA#ABE

Edito el comentario para preguntar sobre por que el wifi del ordenador va "a rafagas" haciendo a veces parecer que se le a ido la conexión.

Responder
0 kudos
Highlighted
Soporte
Soporte
1,654 115 122
Mensaje 4 de 6
247
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @killer28112 !

Con gusto te puedo ayudar, 

Nada más puedes hacer las siguientes combinaciones.

2-TB, 5400-rpm, 7.2-mm hard drive + 256-GB, M.2, PCIe, NVMe solid-state drive with TLC

1-TB, 7200-rpm, 7.2-mm hard drive + 512-GB, M.2, PCIe, NVMe solid-state drive with TLC

1-TB, 7200-rpm, 7.2-mm hard drive + 512-GB, PCIe solid-state drive

1-TB, 7200-rpm, 7.2-mm hard drive + 256-GB, M.2, PCIe, NVMe solid-state drive with TLC

1-TB, 7200-rpm, 7.2-mm hard drive + 128-GB, M.2, PCIe, NVMe solid-state drive with TLC

1-TB, 5400-rpm, 7.2-mm hard drive + 128-GB, M.2, PCIe, NVMe solid-state drive with TLC

En el siguiente manual se encuentra la misma información.

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06377664

No pierdes la garantía en caso de colocar otro ssd o ram.

Saludos!!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Highlighted
Tutor
Tutor
13 0 1
Mensaje 5 de 6
236
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias @O_Delgado.

El problema del wifi lo he arreglado (de momento) gracias a otro hilo del foro que estaba en ingles, al parecer a algunos les funciona la tarjeta adecuadamente tras desactivar la opción de "permitir que el equipo apague el dispositivo para ahorrar energía".

Un saludo.

Responder
0 kudos
Highlighted
Soporte
Soporte
1,654 115 122
Mensaje 6 de 6
216
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias a ti.

Igual en el post donde se hizo la consulta de wifi puedes dejar la información de solucionado y lo que soluciona ya que por aquí nada más fue consulta de ssd para el equipo.

Saludos!!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación