cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
8 0 3
Mensaje 1 de 5
358
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duda sobre el aumento de ram

Pavilion 15
Microsoft Windows 11

Hola buenas, como están? capaz esta sea una pregunta media obvia para algunos pero alguien como yo que no tiene nada de experiencia en estas temas es mejor preguntar, la pregunta es que compre una memoria ram de 8gb (exactamente la misma que tiene el pc según la info que me dio y busque) y quería saber si es recomendable ponerle mas ram a mi equipo ,  ya que poseo 8gb de ram y siento que lo fuerzo mucho (capaz que no) y se que agregando mas ram no se va arreglar , pero capaz ayude un poco. la instalación la haría yo viendo tutoriales , y lo haría con muchísimo cuidado por que sabemos que hoy en día los componentes y portátiles no son baratos , ya que en la localidad donde vivo no hay ningún lugar donde hagan este tipo de cosas. Esa seria mi pregunta para los mas experimentados o gente que sepa por si me podría echar una mano, Muchísimas gracias por la atención 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,795 12,840 21,207
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Esta bien la información, este modelo soporta 32 GB de ram del tipo DDr4-3200 1.2 volts, si usted desea puede poner una memoria de  8 Gb y llegar a 16 Gb o si cree que en futuro va poner 32 GB puede poner una de 16 Gb y suma 24 Gb con la que tiene actualmente.

El equipo ya tiene un disco M.2 NVME,

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,795 12,840 21,207
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @Blizzer 

lo ideal seria saber el modelo de portátil o numero de producto SKU que tiene esta forma ASDFGH#ABC. Ahora si tiene dos ranuras y las memorias son de la misma frecuencia claramente al aumentar la memoria hay mejorias en el equipo, otro factor es saber si su equipo  tiene una ranura M.2 para discos SSD ya que cambiar el HDD por un SSD le va mejorar mucho mas que poner mas memoria.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Tutor
Autor
Tutor
8 0 3
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola buenas , si perdón mi ignorancia sobre estos temas, según busque y creo que me hablaste d este este 3Y799LA#AKH, y según me fije si posee 2 ranuras(según lo que aparece en la informacion) y el modelo me aparece asi  HP - Compaq Pavilion 15 (Models 15-ec1xxx), no se si te sirva la información que te estoy dando ojala que si, ahora no se si posee una ranura m.2. voy a ponerme a investigar 

Rector Rector
Rector
79,795 12,840 21,207
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Esta bien la información, este modelo soporta 32 GB de ram del tipo DDr4-3200 1.2 volts, si usted desea puede poner una memoria de  8 Gb y llegar a 16 Gb o si cree que en futuro va poner 32 GB puede poner una de 16 Gb y suma 24 Gb con la que tiene actualmente.

El equipo ya tiene un disco M.2 NVME,

Mi ayuda es voluntaria
Etiquetas (1)
Tutor
Autor
Tutor
8 0 3
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchísimas gracias por la ayuda, la verdad no se mucho sobre estos temas pero nunca es tarde para investigar, se lo agradezco mucho por la solución y su tiempo

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación