cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
gabipr96 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
30
Reportar Mensaje

Duda sobre batería no extraíble y mantenerla 100% cargada mientras uso el ordenador.

HP Omen 15
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a tod@s y gracias por leerme!

 

Mi duda es la siguiente. Tengo un ordenador portátil HP Omen 15 que va a hacer ahora un año. El ordenador perfecto, sin problemas. Aunque es gaming nunca lo he usado mucho para eso, ya que he estado liado con los estudios.

 

Mi duda viene ahora. Estos días he estado jugando más tiempo y el ordenador sin estar enchufado no tira, es normal, aunque ponga la batería en máximo rendimiento. Entonces, tengo que conectar el ordenador a la corriente para conseguir que los juegos funcionen perfectamente.

 

Pero claro, llega un momento en el que la batería está cargada al máximo, y si quiero seguir jugando con las máximas prestaciones del ordenador tengo que mantenerlo enchufado pero con la batería 100% cargada.

 

La batería al no ser extraíble no la puedo tocar, entonces me da miedo de que en sesiones largas, y con la batería cargada al 100% y enchufada, esta se me dañe y empiece a perder vida prematuramente.

 

Tiene algún sistema de seguridad por el que cuando el ordenador detecta que está la batería completamente cargada deja de cargar o tengo fundamentos para preocuparme?.

 

Si es motivo de preocupación... Qué haríais al respecto?? Hay alguna forma de desactivar la carga de batería cuando tengo el ordenador conectado a la red eléctrica??

 

Gracias por adelantado por vuestra respuesta!

Un saludo!

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,958 1,193 3,107
Mensaje 2 de 2
22
Reportar Mensaje

Duda sobre batería no extraíble y mantenerla 100% cargada mientras uso el ordenador.

Hola @gabipr96 

 

Este tranquilo, en estos equipo y en casi todos jugar es recomendable estar con la corriente del equipo y no la batería, es mas le durara mas la batería con el tiempo.

 

Estos equipos lo mejor es primero cargar la batería al máximo cuando no se usa, y al momento de jugar ponerlas a la corriente, ya que tienen un sistema que corta el suministro de corriente a la batería y el equipo juega solamente usando la corriente.

 

Claro  al cabo de varias horas muchas batería pierden algo de carga, entonces cuando llega al 95% de carga se va volver a encender el sistema de carga de la batería pero eso dura pocos minutos.

 

Entonces lo mas recomendable es que juegue tranquilamente  con la corriente el equipo se encargara de no enviar mas corriente a su batería.


Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación