cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
29 0 1
Mensaje 1 de 17
687
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duda optane

An1010la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

HP Pavilion - 13-an1010 Se puede ampliar la optane?

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 12 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duda optane

No es necesario ya tiene un disco de 256 GB y si desea puede aumentar a 1 TB y es muy difícil llenar  1 TB, claro si llena 1 TB tendria entonces que buscar almacenamiento en la nube, pero esto sucederia a la mayoria de los equipos HP que ya tienen 1 TB de almacenamiento


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
16 RESPUESTAS 16
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duda optane

Hola @edancorr 

 

No lo soporta por varias razones, una el BIOs, la segunda mas importante es que el optane es un acelera la cache de un disco normal HDD, y su equipo no  soporta esos discos.

 

Ahora su equipo soporta los NVMe M.2 que son los mas rapidos que hay, HP recomienda un tamaño de 512 GB, pero su equipo debería soportar  hasta 1 TB sin problemas.  Le recomendaría poner un NMVe va ganar en mucha velocidad.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
29 0 1
Mensaje 3 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duda optane

Que es nvme M.2? Para evitar que se obsoleto muy pronto 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 4 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duda optane

los s NVMe, son actualmente los discos mas rapidos del mercados

 

1.jpg

 

Su equipo actualmente tiene PCIe® NVMe™ M.2 de 256 GB, pero usted puede agrandar hasta 1 TB

 

 

Especificaciones:

https://support.hp.com/ve-es/document/c06453244 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
29 0 1
Mensaje 5 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duda optane

En procesamiento se puede hacer algo para ayudarle las 8Gb de RAM, el optane sirve de salgo?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 6 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duda optane

No, el optane no es una memoria que se agrega a su equipo y le da mas memoria, y como le dije su equipo no la soporta. El optane es una memoria no volátil que va grabando los programas que mas usa para si acelerar la apertura de los programas que mas usa.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
29 0 1
Mensaje 7 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duda optane

Entonces no recomienda este equipo por las limitaciones que tiene para su ampliacion en memoria? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 8 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duda optane

Bueno el equipo tiene 8 GB de ram y soporta los discos M.2 NVME,  para ser un equipo de 13 pulgas es bastante bueno, claro es un equipo pensado mas que todo para los viajes con buenas prestaciones facil de transportar etc.. no veo que sea un mal equipo, es mas yo he pesado comprar un equipo de esas características ya que el mio es de 17 pulgas y es bastante pesado para llevarlo de viaje, tiene 12 GB  de ram un pco mas del suyo pero va bien. Pero para un viaje ufff.. se me hace pesado y poco practico,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
29 0 1
Mensaje 9 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duda optane

Mil gracias, a este equipo se le puede adicionar tarjeta de video? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 10 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duda optane

No se puede, es mas a ningún portatil que yo conozca de HP se puede hacer eso porque esta solada a la placa madre.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación