cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
406
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duda memoria máxima M.2 Hp

Hp 15 da0040ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días. Tengo un HP 15-da0040ns, con conector para memoria M.2 Pcie. Me gustaría ponerle una memoria M.2 de 1tb sola sin disco duro HDD y ganar más duración de batería y rendimiento. Estoy interesado en ponerle esta; western digital blue sn550 nvme m.2 2280 1tb. ¿La admitirá mi pc? He leído el manual y no encuentro el máximo veo que sale 256gb y 512gb y estoy en duda. ¿Podrian ayudarme? Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duda memoria máxima M.2 Hp

No es que el manual no sea valido, sino este refleja mas que todo las pruebas y como se vende este equipo normalmente por HP, pero como ve en el link que le envié de Crucial que maneja información mas actual ya que es proveedor cercanao a HP su equipo soporta hasta 1 TB.

 

A mi en los particular no me gusta mucho ese disco WD, he visto algunos post de usuario que tienen problemas con ese SSD, pero  si son compatibles con su equipo,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duda memoria máxima M.2 Hp

Hola @AntonioRomeee 

 

Su equipo puede soportar hasta 1 TB seguramente sin problemas , por ejemplo Crucial que es un proveedor de confianza de HP recomienda hasta 2 TB, pero lo ideal para mi seria usar 1 TB.

 

https://www.crucial.com/compatible-upgrade-for/hp---compaq/hp-15-da0040ns 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duda memoria máxima M.2 Hp

Gracias por su respuesta. Pero, ¿no existe ningún manual de hp? He mirado por miles de sitios y no encuentro el manual, ni el máximo en este tipo de discos m.2 para el hp15 da0040ns, se que es compatible, pero no el máximo, aunque yo le pondría 1 Tb en SSD M.2 2280 PCIe® Gen3 x4 NVMe™ , cuesta sobre 140 euros y me da reparo que no sea compatible. Todo ello para quitar el disco HDD y ahorrar energía y ganar en rendimiento. Me daría usted la seguridad que sería compatible? Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duda memoria máxima M.2 Hp

Si le doy seguridad que es compatible.


Lamentablemente el manual que puso HP  para su equipo esta equivocado porque hace luego referencia a otro equipo, por eso no le di el link del manual pero yo como lo tengo desde hace tiempo en mi equipo le hago una copia de los datos que pregunto.

 

1.jpg2.jpg

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duda memoria máxima M.2 Hp

Gracias. El manual que acaba de poner pone máximo 512 Gb en PCIe NVMe M.2. ¿Ese manual no sería válido? Y mi Hp 15-da0040ns soportaría 1Tb en PCIe NVMe M.2? Entonces, ¿sería compatible con el Western Digital Blue SN550 1Tb NVMe M.2 PCIe Gen 3? Ahora hay una oferta y quiero obtenerlo. ¿Me lo podría confirmar? Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duda memoria máxima M.2 Hp

No es que el manual no sea valido, sino este refleja mas que todo las pruebas y como se vende este equipo normalmente por HP, pero como ve en el link que le envié de Crucial que maneja información mas actual ya que es proveedor cercanao a HP su equipo soporta hasta 1 TB.

 

A mi en los particular no me gusta mucho ese disco WD, he visto algunos post de usuario que tienen problemas con ese SSD, pero  si son compatibles con su equipo,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación