cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
16 0 3
Mensaje 1 de 7
6.771
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duda de limites de temperatura permitidos para laptop HP

Unos dias atras, una persona del foro me recomendo bajar el programa speedFAN, con el proposito de monitorear la temperatura de mi laptop, solo que nose cuales son los limites permitidos de temperatura para mi laptop.

Mi lap es una HP Pavilion dv6-3088la Entretainment PC.

 

Como pueden ver, en la imagen salen varias temperaturas, del disco duro, de los procesadores, etc.

espero alguien me pueda decir los limites permitidos de temperatura para mi laptop Gracias

 


Captura.PNG

 


1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante graduado
Estudiante graduado
20 30 95
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duda de limites de temperatura permitidos para laptop HP

Para el CPU la temperatura de los núcleos (Tjunction que te muestra el programa) no debería exceder los 70 grados bajo carga, la temperatura max. del rígido la podes revisar en la pagina del fabricante.

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Ex-Moderador
Ex-Moderador
8,961 22 373
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duda de limites de temperatura permitidos para laptop HP

Hola!

Muchísimas gracias por el mensaje y por la buena descripción del problema!

Super-usuarios y foreros, ¿alguna idea? Gracias de antemano :Wink:

Un saludo,

KarlaDJR
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
20 30 95
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duda de limites de temperatura permitidos para laptop HP

Para el CPU la temperatura de los núcleos (Tjunction que te muestra el programa) no debería exceder los 70 grados bajo carga, la temperatura max. del rígido la podes revisar en la pagina del fabricante.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
16 0 3
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duda de limites de temperatura permitidos para laptop HP

Sale gracias Sairus

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
3 0 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duda de limites de temperatura permitidos para laptop HP

hola como estan yo tengo un g42 372la y cuando utilizo una aplicaion ya sea de internet u otra cosa me regista una temperatura de hasta 92 - 99 grados, a q c devera ya actualize bios y esta limpio los conductos q podria ser, ademas creo q tengo problema con el video

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
16 0 3
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duda de limites de temperatura permitidos para laptop HP

Hola andrsman83, yo tenia el mismo problema ( aunque nunca llegue a temperaturas tan radicales como las tuyas), creo que es una falla en el controlador de la tarjeta de video. En mi caso, cuando yo ya llegaba a temperaturas considerables y queria ver un video, se me apagaba y me salia una pantalla azul, despues se reiniciaba y y me salia un globito que decia que el controlador de la tarjeta de video dejo de funcionar, la mande a garantia y me arreglaron el problema, me dijeron que era por un error en la instalacón de windows y lo rebotearon ( o algo asi me dijeron), Espero que aun tengas garantia para que la mandes al centro de soporte, y en caso de que si, te recomiendo que la extiendas, luego tienen ofertas muy buenas. En caso de que no tengas garantia, creo que un tecnico te puede sacar del problema, no creo que te cobre caro, devido a que por lo que yo entendi, no es un proceso en el  cual tengan que abrir la maquina.

 

Espero que esta información te ayude.

 

Si te sirve de consuelo, esa imagen del speed fan la saqué al momento de inciar mi computadora ( es por eso que las temperaturas estan bajas) pero despues de un rato me incinero las manos con teperaturas de 60 a 65 grados.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
3 0 1
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duda de limites de temperatura permitidos para laptop HP

hola despues de estar mirando opciones para bajar la temperatura , le compre una base con ventiladores pero no la bajaba nada, luego me di cuenta que el navegador q utilizo que es el explorer de 64 bits me estaba calentado mas la maquina y ademas me creaba unas lineas en la pantalla , debido a esto lo segui manejando con google chrom y eh notado una gran diferencia respcto a la temperatura y a los graficos , ya que tengo entendido que el explorer de 64 bits no tiene los controladores de java para 64 y solo tiene una version beta y otra cosa q hize para bjar un poco la temperatura fue bajar la capacidad del procesador, aunque no c si esto influya mucho, perocreo q si bajo la tempearatura. 

 

la temperatura ahora esta entre los 38 y 55 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación