-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Duda de garantia
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Duda de garantia
el 09-06-2024 10:18 PM
En la tienda donde compre la nootbook me habían dado 2 años de garantía (1 en la tienda y 1 de hp) donde tambien me dijeron que si la habría se perdia la garantía pero no me especificaron cual, y quiero ponerle mas RAM pero tengo miedo de perder la garantía. Ayudenme soy de Perú
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Duda de garantia
el 11-06-2024 05:57 AM
Estimado @SoyKevon
la garantía no se pierde siempre y cuando no dañe el equipo al abrir, luego debe conservar todas las partes que cambio porque si debe hacer uso de la garantía debe poner las partes como fue vendido el equipo
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Duda de garantia
el 11-06-2024 05:57 AM
Estimado @SoyKevon
la garantía no se pierde siempre y cuando no dañe el equipo al abrir, luego debe conservar todas las partes que cambio porque si debe hacer uso de la garantía debe poner las partes como fue vendido el equipo
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Duda de garantia
el 11-06-2024 09:04 PM
y mire es que ya se me malogró la batería (mientras juego sin conectar la laptop en el 30 % se me apaga automáticamente) donde puedo ir a recibir la garantía?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Duda de garantia
el 12-06-2024 04:15 AM
Esto no indica que la bateria esta mala, si usted no hace pruebas de la batería y da un ID de falla esto no implica que este mala, puede ser instalación mal de windows , ´problemas de windows en su actualizaciones o no ha calibrado la bateria .
siga los pasos de este enlace
Notebooks HP: prueba y calibración de la batería (Windows) | Soporte HP®
Mi ayuda es voluntaria