cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
8 0 2
Mensaje 1 de 6
375
Reportar Mensaje

Duda con ventilador de laptop

HP Pavilion DV1625LA
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Buenas, de nuevo con preguntas sobre mi laptop.

Ésta vez quisiera preguntar si es normal la forma en la que se está comportando el fan de mi laptop: usualmente se enciende muy pocas veces, cuando me pongo a hacer cosas pesadas como ver videos en Youtube o tengo algún programa como Proteus abierto en conjunto con algunos otros, como Edge, Telegram, etc, es decir, que hay mucha carga entre varios programas. Pero otras veces, enciendo la laptop y el ventilador se queda encendido y al 100% siempre, sin importar qué, entonces no sé qué sea lo que esté pasando o qué pueda manosear para modificar el funcionamiento del ventilador. Cabe resaltar que las temperaturas que alcanza cuando el ventilador hace esto de sólo activarse cuando hay una carga grande de procesamiento son de máximo unos 67°C. El procesador que tengo es un Core 2 Duo T2300. 

Agradecería si pudieran ayudarme, no sé si la base con ventiladores vaya a hacer un cambio significativo en esas temperaturas. 

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Duda con ventilador de laptop

Estimado @Unusuarioc 

 

pruebe a limpiar los disipadores de calor y siga los pasos del siguiente enlace para un reinicio de nergia

 

https://support.hp.com/es-es/document/c01811996 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Duda con ventilador de laptop

 Ya he abierto la laptop y me aseguré que el radiador esté bien limpio y que no esté tapado por bolas de pelusa ni nada raro, pero aún así me parece un poco molesto que siempre ande de 40° a 67°. Parece ser que es la temperatura normal, entonces no tengo mucho que hacer supongo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Duda con ventilador de laptop

Bueno en estos modelo antiguos el problema es que los procesadores usan mucha energia y calientan rápidamente y probablemente el ventilador se activa constantemente para bajar la temperatura, porque creo estos procesador soportan al maximo 80 grados, y al superar ese limite se apaga el equipo por protección.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Duda con ventilador de laptop

Entonces supongo que ya no me voy a preocupar, por lo menos hasta que llegue a 70°C. Muchas gracias por aclarar el tema 😄

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Duda con ventilador de laptop

De nada, si piensa que esta solucionada su consulta por favor  cierre el hilo aceptando la solucion dada. Gracias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación