cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 3
50
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duda con las temperaturas de mi GPU (Laptop)

Omen by Hp Laptop 17-an0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, tengo una duda con respecto a las temperaturas de mi GPU, cuando juego las temperaturas llegan a los 87 grados celsius, mientras que el cpu llega a un maximo de 76 grados celsius, para mi esto es un poco preocupante, sin embargo el Omen Command Center marca esas temperaturas como normales. ¿Deberia de preocuparme por esas temperaturas? Pensaba comprar una base refrigerante para laptops. Gracias de antemano por las respuestas.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
39,775 5,868 11,853
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Raysoma 

No es preocupante son temperaturas normales para estos equipos diseñados para juegos, pero claro siempre es mejor tener temperaturas lo mas bajos posible, entonces no es mala idea comprar comprar una base refrigerante, eso va ayudar.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias por responder, compraré una base entonces 

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación