cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
344

Resuelto!

Duda con almacenamiento M.2 Nvme

Victus 16-e0086ns
Microsoft Windows 11

Hola, recientemente adquirí un SSD m.2 Samsung 990 pro para mi portatil Victus 16 -e0086ns. Estuve mirando compatibilidades con gen4 y según otro post en esta comunidad, la portátil es compatible con esta generación. 

Sin embargo, luego de haberlo instalado en la portátil, la aplicación Samsung Magician me indica que debo colocar el SSD en un puerto gen4 para tener mayor rendimiento.

Entonces, ¿mi portátil tiene o no tiene un puerto m.2 gen4? Si es así, ¿cuál de los dos es?

De antemano, gracias por vuestras respuestas.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 2 de 5

Resuelto!

Estimado @Samolotov 

quien le dijo eso que era Gen 4 , según la pagina AMD  el procesador que tiene indica Gen3 (Pcie 3.)

AMD Ryzen™ 5 5600H | AMDx

Ningún fabricante pueden poner un socket Gen4 si el el procesador no lo soporta .y si esto no lo convence vea el manual deservicio y no indica ningún NVMe Gen 4

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 2 de 5

Resuelto!

Estimado @Samolotov 

quien le dijo eso que era Gen 4 , según la pagina AMD  el procesador que tiene indica Gen3 (Pcie 3.)

AMD Ryzen™ 5 5600H | AMDx

Ningún fabricante pueden poner un socket Gen4 si el el procesador no lo soporta .y si esto no lo convence vea el manual deservicio y no indica ningún NVMe Gen 4

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5

Resuelto!

En el siguiente enlace de la comunidad encontré dicha respuesta: Solucionado: Compatibilidad para upgrade de SDD y SDRAM en Vict... - Comunidad de Soporte HP - 12338...

No sabía que el procesador influía en la generación del SSD. Actualmente el SSD está instalado no presenta problemas, solo que las velocidades no son las esperadas de dicho dispositivo.

Un saludo.

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 4 de 5

Resuelto!

Como le indique no tiene procesador para soportar Gen 4 de discos, eso  de alli no se escapa no se puede inventar4 nada, usted solo puede  tener velocidades maximas de 3500 MB/s dependiendo del disco que compre de Gene 3 o sea su velocidad. Si no tiene otra consulta puede cerrar el hilo  

nota, donde indica usted  que encontró la respuesta no hable de Generación de procesadores y el modelo que se esta alli es un modelo que tiene dos ranuras M.2   y procesador intel la primera ranura Gen4 y la segunda ranura es Gen 3 , nada que ver con su modelo .

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5

Resuelto!

Por eso me confié, porque mi modelo tiene dos ranuras m.2. 

Bueno, queda el aprendizaje. Lo tendré en cuenta para cuando actualice el m.2 principal. 

Procedo a cerrar tema.

Muchas gracias por su tiempo y aporte. 

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación