cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 4
47
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duda Ranura M.2

Hp 250 G7
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, quiero comprarme una ssd Western Digital 250 gb Nvme, quiero saber si es compatible con mi notebook ya que tiene una sola ranura y en el manual no lo especifica, ademas, me dijeron que averigue si es compatible con 3d nand, agradezco la brevedad de la respuesta sobre mi pregunta

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
39,722 5,854 11,835
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duda Ranura M.2

Estimado @BrunoIglina 

El equipo soporta M.2 SATa-3 y M.2 NVMe, ahora  HP en el dual almacenamiento recomienda es usar discos M.2 SATA-3, esto quiere decir que quizás el NVMe  no le funcione si deja el HDD, esto es algo que debera probar. 

Los NVMe son los mas rapidos y puede poner tamaños  de 1 TB o mas si desea, entonces quizas si quiere tener mas velocidad deberia comprar un NVMe grande y sino funciona con el HDD al menos tiene mas almacenamiento si comprar uno de 1 TB .

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duda Ranura M.2

Claro! te entiendo, yo quiero colocarle un M2 Nvme porque el equipo es lento y ponerle el sistema operativo en ese disco de 250 gb y guardar mis archivos en el HDD por eso es la pregunta, ya que hay una diferencia abismal entre comprar un M2 de 250 y de 1 TB.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,722 5,854 11,835
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duda Ranura M.2

Exacto pero el manual indica que en doble configuración usar M.2 SATA-3, pero como los manuales quizas pueden fallar en ese dato porque no se actualizan a las nuevas BIOS, le recomiendo poner el NVMe y esperar que reconozca el HDD como segunda unidad.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación