cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 1 de 6
838
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers incompletos Victus 16-e0059ns

52K27EA#ABE
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes.

Hace unos días me llegó mi flamante Victus16, pero no me reconoce todos los drivers.

Instalé W10 y acudí a la página de soporte de software y controladores. HP support solutions framework, descargó e instaló la versión 4.7.1, necesario para hacer la detección. Una vez finalizada, lanza el siguiente mensaje: " La detección fue exitosa pero no necesita nuevos controladores en este momento"

Reviso el administrador de dispositivos y veo que hay varios drivers "no reconocidos". Descargué los drivers específicos para este modelo y los instalé manualmente y ni con esas, unos no correspondían, otros no funcionaban... 

Yo directamente veo que no funciona; retroiluminación del teclado, tarjeta gráfica, no puedo regular el brillo de pantalla y  a saber cuantas cosas más que no se pueden apreciar a simple vista.

Agradecería me indicasen donde poder descargar los drivers necesarios para el correcto funcionamiento de este modelo.

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Al final y en plena desesperación entré en la página de microsoft y vi un botón con una posible solución:

Actualización de noviembre de 2021 de Windows 10

Le di al botón de actualizar y en el reinicio, todos los controladores se actualizaron perfectamente.

El único pero, es que la retroiluminación del teclado no funciona o yo no se como se activa... 

Gracias por la ayuda

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
66,212 10,477 18,456
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @AlexSV 

por favor entre al Administrador de dispositivos y vaya por cada controlador no reconocido , hace clic sobre el va a de talles y seleccione el ID de hardware para saber que controladores no reconoce.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenos días.

Los pongo a continuación

"Administrador de pantalla básico de Microsoft" en " pestaña General" pone: 

Este dispositivo no funciona correctamente porque Windows no puede cargar los controladores requeridos para dicho dispositivo. (Código 31)

El controlador que se está tratando de iniciar no es el mismo que el controlador del adaptador de pantalla de POST.

"Dispositivos de interfaz de usuario (HID)" - Botón HID en controlador de interrupción

En la pestaña "general" aparece el mismo mensaje que en el controlador anterior

"Dispositivos de sistema" - AMD I2C Controller -  en " pestaña General" pone: 

Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)

{Punto de entrada de controlador no encontrado}
El controlador de dispositivo %hs no encuentra el punto de entrada %hs en el controlador %hs.

"Otros dispositivos" - Dispositivo desconocido -  en " pestaña General" pone: 

No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28)

No hay controladores compatibles para este dispositivo.

Para buscar un controlador para este dispositivo, haga clic en Actualizar controlador.

Intenté actualizar todos, pero ni con esas...

Rector Rector
Rector
66,212 10,477 18,456
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Todos esos controladores tiene una marca amarilla de no reconocidos ?, 

comience actualizando el controlador Grafico 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp113501-114000/sp113802.exe 

y el siguiente controlador para la tarjeta SD

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp113501-114000/sp113615.exe 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola

Correcto. Todos esos aparecen como no reconocidos

He descargado e instalado el driver del controlador gráfico, y tampoco funciona. Aparece el siguiente mensaje:

The driver is not supported on this OS version (10.0.10586)

Con el siguiente propuesto ya no lo he intentado.

He revisado actualizaciones pendientes y el sistema informa ya está actualizado.

La última instalada correctamente es:
Actualización para Windows 10 Version 1511 para sistemas basados en x64 (KB3150513)

Esto comienza a ser desesperante.... Compras un señor PC y los drivers para el modelo específico no funcionan 😞

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Al final y en plena desesperación entré en la página de microsoft y vi un botón con una posible solución:

Actualización de noviembre de 2021 de Windows 10

Le di al botón de actualizar y en el reinicio, todos los controladores se actualizaron perfectamente.

El único pero, es que la retroiluminación del teclado no funciona o yo no se como se activa... 

Gracias por la ayuda

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación