cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
503
Reportar Mensaje

Driver power state failure

Bc401la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Estuve leyendo en las preguntas anteriores en la comunidad, y aunque en el manual no venía, decidí añadir más memoria ram, para ser exactos 8 gb más, para de este modo tener 16, conseguí una de 2400 mhz, procedí a instalarla y funcionaba normal, pero, al reiniciarla me daba pantallazo azul con el error de driver power state failure, reinstalé Windows desde una USB, una instalación limpia, pero el error persiste, también me di cuenta que de un momento a otro no reconoce los drivers de nvidia y después de eso no reconoce la tarjeta gráfica, después de eso muestra la pantalla azul, al reiniciar, si la pantalla azul no aparece al entrar al administrador de dispositivos la tarjeta gráfica no tiene drivers entonces los instalo y todo funciona bien, pero, solo por un tiempo, después vuelve a iniciar todos los problemas. También quiero mencionar que el driver del wifi a veces desaparece. Al iniciar Windows es como si no tuviera wifi hasta que desinstalo y vuelvo a instalar el driver.

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Driver power state failure

Hola con gusto puedo ayudarte, este error se presenta por un conflicto en la configuración del controlador de batería.

 

Reinstala los controladores.

 

  1. Abre el Administrador de Dispositivos presionando las teclas windows + x.

  2. Desglose la categoría Baterías.

  3. Haga clic derecho sobre el controlador ACPI y Desinstálelo.

  4. Haga lo mismo con el controlador Adaptador de CA.

  5. Reinicie el equipo y pruebe funcionalidad.

También descarga e instala el BIOS: https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp101001-101500/sp101132.exe

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Driver power state failure

Hola, tengo una HP Pavilion 15-dk001la

YA he tenido varias veces el problema de DRIVER POWER STATE FAILURE y estaba intentando descargar el softpaq que linkeaste, pero no me deja seleccionar la opcion de actualizar BIOS.

Sabes de alguna otra solucion y porque no puedo hacer esto?

 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación