cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 0 1
Mensaje 1 de 18
1.753
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Donde se encuentra la pila de Hp 14cm0030la ?

Hp 14cm0030la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi laptop enciende el foquito de carga, y la batería si funciona, pero no prende sin batería y conectado a CA, me salio un mensaje que decia Bios Reboot, encendio despues pero ahora me genera el mismo problema, andube buscando y segun es la pila del Bios, por que presentaba cambios de Hora de la nada, y por el mensaje del bios, estoy entre daño en bios y pila del bios, pero no ubico la pila del bios, agradeceria me ayudaran.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 16 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Donde se encuentra la pila de Hp 14cm0030la ?

me temo que hay un daño en la placa madre, no me viene otras cosas por hacer, solo es que lo vea un técnico y vea si hay daños a la placa madre.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
17 RESPUESTAS 17
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Donde se encuentra la pila de Hp 14cm0030la ?

Estimado @S0p0rt34nd0 

 

Estos equipos tiene la pila RTC del BIOS en la bateria , si usted quita la bateria tendrá problemas con mensajes de error de la BIOS. si tiene la bateria puesta y el mensaje continua entonces la bateria se daño y hay que cambiarla.

 

Para eso basta que al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, entra al test de la bateria y si luego vea si es aprobado o da un ID de falla si da un ID de falla la bateria hay que cambiar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 3 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Donde se encuentra la pila de Hp 14cm0030la ?

eso quiere decir que la pila del bios viene conjunta con la bateria principal del portatil y debo remplzarla?

pero nunca me marco que la bateria principal se apagara de pronto o algo asi.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Donde se encuentra la pila de Hp 14cm0030la ?

Si la pila viene con  la bateria del portatil si la bateria después del test le da un error de falla o error 601  hay que cambiar la bateria.  Ahora si con la bateria no carga entonces es solamente que la bateria falla pero la pila interna sigue funciona para alimentar el BIOS,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 5 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Donde se encuentra la pila de Hp 14cm0030la ?

quite tapa, desmonte bateria principal, presione 20 segundos para descargar energia, volvi a conectar bateria principal, y tratar de encender y nada, conecte el cable al portatil y preione f2, solo enciende el foquito en naranja, pero no hace nada mas, ni ventilador ni señal de pantalla nada. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 6 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Donde se encuentra la pila de Hp 14cm0030la ?

agradezco sus respuestas

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 7 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Donde se encuentra la pila de Hp 14cm0030la ?

pero presiono varias veces seguidas la tecla F2. ?  Si lo hizo intente a este punto hacer un reinicio de energia, pero con la bateria puesta. Siga los pasos del siguiente documento

 

https://support.hp.com/es-es/document/c01811996 

 

Cuando abrió el equipo funcionaba aun el  notebook ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 8 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Donde se encuentra la pila de Hp 14cm0030la ?

Hola de nuevo Resistencia, abri el enlace me indica los pasos para descarga, los cuales ya hice y volvi a rehacer, y si cuando preione el boton de encendido enseguida preione F2 varias veces pero nada, su unica señal es el led de carga de la lap. agradeceria me ayudaras con mas informacion

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 9 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Donde se encuentra la pila de Hp 14cm0030la ?

cuando desmonte la tapa trasera ya no funcionaba, unos dias anteriores me hizo lo mismo investigue y con un reinicio de descarga quedo, se volvio a encender pero me marco un error de Bios Reboot, lo cual con encender se reinicio el Bios, y funciono correctamente, me volvio hacer lo mimos ayer, sin encender e intente hacer lo mismo pero ya no quiere encender ni nada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 10 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Donde se encuentra la pila de Hp 14cm0030la ?

parece que el daño puede ser otro, el problema de abrir el equipo es que hay que tener cuidado con las descargas electrostáticas que pueden dañar la placa madre.

 

intente hacer una recuperación del BIOS siga los pasos de este documento

 

Equipos portátiles HP - Recuperación del BIOS (sistema básico de entrada y salida) | Soporte al clie...


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación