cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 1 de 19
1.134
Reportar Mensaje

Donde llevar a reparar mi lap con garantía

HP Notebook - 14-cf0002la

Hola compre una laptop en enero, actualmente se escucha un ruido muy extraño en la parte interna de la computadora, aun tengo garantía pero directamente con HP, mi duda es ¿Donde puedo llevarla a arreglar o como es este proceso?, ya que en bestbuy ya no tengo garantía. 

Etiquetas (1)
18 RESPUESTAS 18
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 2 de 19
Reportar Mensaje

Donde llevar a reparar mi lap con garantía

Hola buen día Gres, con gusto puedo ayudarte.

 

Vamos a diagnosticar que los componentes no se encuentren dañados.

 

Realiza la siguiente prueba:

 

1. Una vez con el equipo apagado vamos a encenderlo normalmente pero inmediatamente después de haber presionado el botón de encendido, presionamos en varias ocasiones la tecla F2 hasta que aparezca un menú en pantalla

2. Aparecerá un menú de diagnósticos. Selecciona prueba de sistema y ejecuta la prueba acelerada (Hará la comprobación del disco, memoria CPU entre otros)

Me indicas el resultado.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 3 de 19
Reportar Mensaje

Donde llevar a reparar mi lap con garantía

B5219CAD-6365-46DD-9BE6-96D43ACE72D9.jpeg

Hola me apareció esto... 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 4 de 19
Reportar Mensaje

Donde llevar a reparar mi lap con garantía

Perfecto, no se diagnostican fallas físicas, descarga e instala la siguiente actualización de BIOS:

 

 

Actualización del BIOS del sistema de notebooks HP (procesadores Intel)

 

Es normal que durante esta actualización el ruido se intensifique dado que prepara los componentes para su mejor funcionamiento.

 

Saludos!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 5 de 19
Reportar Mensaje

Donde llevar a reparar mi lap con garantía

Entonces el ruido no se va a quitar? En serio se escucha mucho y pues no creo que sea normal en una computadora en tan poco tiempo, no se escuchaba en un principio y después se empezó a escuchar, hasta molesto es para trabajar. Sabría a donde puedo llevarla a revisar con mi garantía directamente con HP? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 6 de 19
Reportar Mensaje

Donde llevar a reparar mi lap con garantía

Disculpa si no me expliqué correctamente, me refiero a que mientras el BIOS se esté actualizando es normal que el ruido se intensifique después de esto el ruido tiene que disminuir.

 

La garantía la puedo hacer efectiva por este medio y se enviaría a laboratorio siempre y cuando por medio de las prueba se detecte una falla física.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 7 de 19
Reportar Mensaje

Donde llevar a reparar mi lap con garantía

Entonces instaló eso y si persigue el ruido, la llevo o donde la pueden revisar físicamente? Gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 8 de 19
Reportar Mensaje

Donde llevar a reparar mi lap con garantía

Dado que no se a detectado ningún problema físico hasta el momento es necesario que si el ruido persiste me envíes un mensaje con un video claro en donde se escuche el ruido.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 9 de 19
Reportar Mensaje

Donde llevar a reparar mi lap con garantía

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 10 de 19
Reportar Mensaje

Donde llevar a reparar mi lap con garantía

No puedo adjuntar video por este medio, el ruido persiste y ya instale el programa. Por cuál otro medio pudiera mandarlo? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación