cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 1
34
Reportar Mensaje

Donde comprar un teclado de sustitución? (862972-071)

HP Omen 17 w001ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días, varias teclas del teclado de mi portátil HP Omen 17 w001ns funcionan erroneamente. Concretamente las teclas Q, W y E, cuando las pulso a veces no escribe nada y tengo que repetir varias veces, otras veces hacen varias pulsaciones cuando he hecho solo una.

He visto que para sustituirlo hay que comprar la carcasa superior entera con part number 862972-071 pero no hay manera, no hay ningun vendedor que la tenga disponible, qué hago? el portatil funciona perfectamente, encima le tengo ampliado ram ssd y disco y me parece horrible que HP no de ninguna solucion, esto parece obsolescencia programada, obligandote a cambiar el portatil por 3 teclas que no funcionan bien... HP no ofrece ningun recambio, parece que nos obliga a cambiar el portatil entero.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación