cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
81 0 2
Mensaje 1 de 9
2.284

Donde comprar tarjeta de red para notebook

Pavillion 15-dk10000
Microsoft Windows 11

Hola comunidad hace algún tiempo pregunte por el cambio de mi tarjeta wifi del notebook por una que soportará wifi 6 y me dijeron que la que es compatible con mi equipo es la intel AX200. Mi pregunta es donde la puedo comprar aquí en Santiago de Chile?? Si es en hp donde la puedo ir a comprar, solo comprar ya que el cambio lo hago yo

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
70,174 7,226 15,904
Mensaje 2 de 9

Hola @Crisrad .

Puede contactar con cualquiera de los siguientes socios de piezas en su país:

Chile

American Stock

contacto@americanstock.com
https://americanstock.com/

Encompass

jhernandez@encompass.com
http://www.encompassparts.com

Ingram Micro

Luis Espinoza
Luis.Espinoza@ingrammicro.com
https://www.ingrammicro.com/

Latin Parts

tel: (2) 2896-8580
info@latinparts.com
http://www.latinparts.com

Desde otras regiones:

Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)

Tienda de repuestos de HP

Si le ha servido, marque el hilo como solucionado.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Interno
Autor
Interno
81 0 2
Mensaje 3 de 9

hola gracias voy a probar con las paginas que me has pasado, eso si busque en google y solo encontré usados y no me da seguridad de que estan funcionando, sean originales o estén en buen estado, por eso pregunte se agradece y si en alguno tiene doy por solución, eso si puedo comprar solo una unidad ya que port ejemplo ingrammicro hace años que no sabía de ellos y no se como va la cosa.

Interno
Autor
Interno
81 0 2
Mensaje 4 de 9

Hola te cuento de todos los contactos que me enviaste solo el de imgrammicro no funciono del todo ya que el correo Luis Espinoza va a hacer eliminado pronto y me redirigió el correo que envié a Luis.Espinoza@cevalogistics.com no

no se si este trabajando en ingrammicro pero veremos si este funciona, los demás correos que envié están a la espera que me los respondan, por ahora aun no puedo dar por solucionado, apenas me respondan satisfactoriamente lo dejo solucionado

Interno
Autor
Interno
81 0 2
Mensaje 5 de 9

Hola algo más que agregar los otros contactos o no venden esa tarjeta y solo un contacto  la vende pero al por mayor, yo solo quiero 1 tarjeta para cambiar la que trae mi equipo que es una Realtek RTL8822CE Wireless LAN 802.11ac PCI-E Network Adapter gracias de todas formas.

Soporte
Soporte
5,223 125 228
Mensaje 6 de 9

Hola Crisrad 

https://parts.hp.com

Utilice el enlace de arriba para buscar distribuidores de repuestos HP en su país directamente.

Saludos,soporte Hp. 

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Interno
Autor
Interno
81 0 2
Mensaje 7 de 9

hola voy a ver si encuentro la tarjeta wifi 6 en mi pais chile a través del enlace ó si no directamente en una tienda hp gracias

Interno
Autor
Interno
81 0 2
Mensaje 8 de 9

No me sirvió ningún enlace ya que no tienen la tarjeta de red intel ax200 para notebook, no se donde mas buscar, si no tendré que ir directamente a una tienda hp de chile para preguntar ahí.

Soporte
Soporte
5,223 125 228
Mensaje 9 de 9

Hola Crisrad 

Entiendo ,en ese caso deberás un centro de servicio para pedir informaciones .

Saludos,soporte Hp. 

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación