cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
413
Reportar Mensaje

Donde comprar placa madre en Argentina

Hp Envy 15-as133cl
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, el tema es el siguiente.

Se me quemó la placa madre de mi notebook Hp Envy 15-as133cl y no encuentro donde comprarla en argentina. Quisiera saber si pueden recomendarme alguna solución o la única o mejor forma seria comprarla de afuera.

Muchas gracias!

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
80,105 12,881 21,255
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Donde comprar placa madre en Argentina

Hola @DenisG95 

 

Va ser muy difícil conseguirla en  Argentina sino es tramite un importador, puede contactar los autorizados HP para Argentina

 

American Stock
contacto@americanstock.com
https://americanstock.com/

Encompass
jhernandez@encompass.com
https://www.encompassparts.com

Ingram Micro
Luis Espinoza
luis.espinoza@ingrammicro.com
https://www.ingrammicro.com/

Latin Parts
tel: (011) 4544-2233
info@latinparts.com
http://www.latinparts.com


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Donde comprar placa madre en Argentina

Hola, habia leido en otras conversaciones de este foro con problemas similares de otros modelos de notebook, y vi que recomendaban esas paginas. Asi que me puse en contacto con ellas y ya me respondieron que no tienen stock y que no se consigue aca. Tendre que ver de afuera. De todos modos ya tuve que comprar otro equipo. De no conseguir la placa madre, que me aconsejas que pueda hacer con el equipo, ¿venderla por partes o para repuestos? ya que lo demas funciona segun lo que me dijeron donde la hice revisar, el procesador (core i7 7ma gen) memoria ram (2 slots de 16gb c/u), el disco de 1 tb lo uso como disco externo (gracias a Dios no perdi toda mi información), bueno en fin, funciona casi todo menos lo escencial. Algo que me recomiendes que haga con el equipo?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,105 12,881 21,255
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Donde comprar placa madre en Argentina

Si puede reciclar las partes. en realidad la tarjeta madre de estos equipos si la consigue es muy cara y en muchos casos conviene es comprar otro equipo.  Siempre hay personas que necesitan partes de esos modelo quizas  vender partes por mercadolibre.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación