cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 8
931
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dock Thunderbolt para OMEN 15-ek0062la

HP OMEN 15-ek0062la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola comunidad!

 

Hace poco me compre mi HP OMEN 15-ek0062la. Y quería saber puesto que vi que hay muchas docking station en el mercado, cuáles me conviene comprar que sea compatible con mi pc. Vi unas de HP (la HP Thunderbolt G2) pero solo soporta 120W de potencia, y mi laptop trae una fuente de 150.

 

La verdad no se que hacer, alguna recomendacion de qué comprar que sea bueno?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,995
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dock Thunderbolt para OMEN 15-ek0062la

Estimado @HernanZeta 

 

Esa potencia de carga es para ser usada para cargar equipos que soporten Power Delivery, su equipo no soporta  ese protocolo por tal puede usar ese Dock, pero no para cargar su equipo.

 

Especificaciones :

https://support.hp.com/py-es/document/c06969456 

Puertos externos
1 USB Type-C® con SuperSpeed de 5 Gbps Velocidad de señalización (DisplayPort™ 1.4, HP Sleep and Charge); 1 USB Type-A con SuperSpeed de 5 Gbps Velocidad de señalización (HP Sleep and Charge); 2 USB Type-A con SuperSpeed de 5 Gbps Velocidad de señalización; 1 Mini DisplayPort™; 1 HDMI 2.0a; 1 RJ-45; 1 conector inteligente CA; 1 combinación de auriculares y micrófono

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,995
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dock Thunderbolt para OMEN 15-ek0062la

Estimado @HernanZeta 

 

Esa potencia de carga es para ser usada para cargar equipos que soporten Power Delivery, su equipo no soporta  ese protocolo por tal puede usar ese Dock, pero no para cargar su equipo.

 

Especificaciones :

https://support.hp.com/py-es/document/c06969456 

Puertos externos
1 USB Type-C® con SuperSpeed de 5 Gbps Velocidad de señalización (DisplayPort™ 1.4, HP Sleep and Charge); 1 USB Type-A con SuperSpeed de 5 Gbps Velocidad de señalización (HP Sleep and Charge); 2 USB Type-A con SuperSpeed de 5 Gbps Velocidad de señalización; 1 Mini DisplayPort™; 1 HDMI 2.0a; 1 RJ-45; 1 conector inteligente CA; 1 combinación de auriculares y micrófono

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dock Thunderbolt para OMEN 15-ek0062la

Gracias por la respuesta!!

 

Entonces a ver si entendi, mi laptop NO trae soporte de thunderbolt? aun asi puedo usar el dock? (el cable de alimentacion tendría que ir al jack de la laptop mientras uso el dock?)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,995
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dock Thunderbolt para OMEN 15-ek0062la

Su equipo no tiene Thunderbolts pero puede usar el Dock, algunas funciones del dock  no le van a funcionar. Estos dock cargan es por el puerto USB-C  del equipo y su equipo no tiene el power delivery por eso no puede usar para cargar el equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dock Thunderbolt para OMEN 15-ek0062la

Solo por curiosidad, que funciones exactamente no estarian disponibles???

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,995
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dock Thunderbolt para OMEN 15-ek0062la

el puerto Thunderbolt quizás no le funcione en el dock.

 

Ahora en lo particular y le va costar menos los dock para su equipo  segun el manual de servicio son los siguientes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06638089.pdf 

 

HP USB-C to USB-A hub 916838-001
HP USB-C to multiport hub 919666-001
HP Elite USB-C Multi Port Hub L39572-001

 

El Elite es el mejor

https://h20195.www2.hp.com/v2/getpdf.aspx/4AA7-4446ENW.pdf 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dock Thunderbolt para OMEN 15-ek0062la

Lo que yo queria más que muchos USB es la posibilidad de conectar 2 monitores HDMI al dock. Eso unicamente es posible a traves de thunderbolt o tambien se puede a traves d ela interfaz USB-C?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,995
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dock Thunderbolt para OMEN 15-ek0062la

Tambien los puede hacer por la interface USB-C, su puerto es DisplayPort, osea lo soporta por el USB-C


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación