cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
714
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco ssd m2

Hp pavilion x 360 15br001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenas tardes, queria poner un disco ssd m2 para sistema operativo y dejar el disco comun de 1t que trae para guardado. 

Es posible? Y que m2 soporta pcie o sata 3?

Muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco ssd m2

Estimado @Albertodios 

 

Si es posible , soporta son M.2 SATA-3, puede ser de cualquier tamaño que desee,  HP recomienda 512 GB, pero esto no limita es la manera de comercializar estos equipos, puede poner  1 TB  o mas si desea..


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco ssd m2

Estimado @Albertodios 

 

Si es posible , soporta son M.2 SATA-3, puede ser de cualquier tamaño que desee,  HP recomienda 512 GB, pero esto no limita es la manera de comercializar estos equipos, puede poner  1 TB  o mas si desea..


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco ssd m2

hola, buen día. Gracias por tu respuesta. Pero te consulto el zocalo dice msata1, pero tiene la forma para que entre el disco m2 pci (al m2 sata le quedaria como una pata afuera del zocalo). que hago?Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco ssd m2

Exacto queda un PIN que no va hacer contacto, eso es todo, las ranuras M.2 Key M, son tanto para discos M.2 SATA-3 y M.2 NVMe, pero es el chip y procesador del equipo que determina que tipo de disco acepta y en su caso es un M.2 SATA-3

 

01.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco ssd m2

Perfecto, muchas gracias!! Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco ssd m2

De nada, sino tiene otra consulta puede ser tan amble y cerrar el hilo con la solucion que le he dado. Gracias, tambien son bienvenidos los Kudos por la ayuda  voluntaria que uno da.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco ssd m2

hola , buenas tardes. Te consulto, ya instale el disco y la maquina vuela, pero no me reconoce el adaptador de red (despues de poner el disco). Asi que no tengo internet. en el administrador de tareas figuran muchos dispositivos con signos de pregunta.que puedo hacer. gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco ssd m2

haga un capture de pantalla de los dispositivos que no reconoce.

 

En tanto actualice el siguiente controlador wi-fi

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp99001-99500/sp99225.exe 

 

 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco ssd m2

Ahi envio las fotos. Me habra quedado algo desconectado al armar la noteboock?imagen2.jpgimagen3.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco ssd m2

un monton cre o que lo que mas conviene es volver a instalar windows pero en tanto instale el controlodar que le indique y estos :

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp105501-106000/sp105787.exe 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp79001-79500/sp79391.exe 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp79001-79500/sp79389.exe 

 

yo le aconsejo  instalar nuevamente windows y baja su sistema operativo original de la nube de HP siguiendo los pasos de este link

https://support.hp.com/uy-es/document/c06178674 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación