-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Re: Disco ssd Samsung 980 Evo es compatible con mi...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Disco ssd Samsung 980 Evo es compatible con mi computador?
16-03-2022 05:42 PM - editado 16-03-2022 05:50 PM
Buenas tardes, me gustaría saber si mi pc Hp Pavilon gaming laptop 15-dk0001la es compatible con un disco ssd Samsung Evo 980 más específicamente este https://www.amazon.com/-/es/Interfaz-tecnolog%C3%ADa-gr%C3%A1ficos-MZ-V8V1T0B-AM/dp/B08V83JZH4/ref=s... anteriormente había preguntado en Amazon si este era compatible con mi pc pero me dijeron que no debido a que tenía un formato distinto, pero en este foro me dijeron que si entonces la verdad no estoy seguro si me sirve o no, por eso hago esta pregunta gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 16-03-2022 06:38 PM
Hola @Juan312 .
El SSD que usted menciona si es compatible con la ranura M.2 de su equipo, así que no hay problema en ello.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 16-03-2022 06:38 PM
Hola @Juan312 .
El SSD que usted menciona si es compatible con la ranura M.2 de su equipo, así que no hay problema en ello.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 16-03-2022 08:56 PM
Gracias, estaba preocupado por ese tema, pero ya no tengo mas dudas.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 17-03-2022 06:12 PM
@Juan312 .
Perfecto, eso es bueno.
Saludos!
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad