cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
32
Reportar Mensaje

Disco solido para HP-14 ac132la

HP-14 ac132la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas para todos.

Quisiera saber ¿qué disco solido puedo agregar al portatil de estas opciones? o ¿qué se tiene en cuenta para escoger el disco solido? o ¿qué disco solido recomiendan agregar al portatil  y de qué capacidad? 

Corsair Force Series MP510-WD black SN750-Kingston KC2500-WD black AN1500-WD blue SN550-Kingston  KC600-Crucial MX500-Crucial P5- Samsung SSD 970 Evo plus-Samsung  980 pro

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
39,835 5,872 11,859
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Disco solido para HP-14 ac132la

Estimado @pipelion 

Su equipo no tiene ranura M.2 para agregar otro disco, usted solamente puede cambiar su HDD, por un SSD de 2.5"este puede ser de 1 TB o del tamaño o marca que desee.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación